[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 489

 
elmucon:

Pues así es.

Lo pondré en la demo, ya veremos...

Para el código, por favor póngase en contacto conmigo ...


Pues bien, ha salido a la luz algo que merece la pena. El tiempo lo dirá.
 

Cobertura en directo dela Estación Espacial Internacional ISS SELENA en el espacio

A veces hay una vista de la Tierra y la estación da una vuelta rápida, tal vez a 5000 km por hora.

a veces diferentes compartimentos dentro de la nave espacial a veces se puede ver a la tripulación trabajando

a veces muestran el acoplamiento de los transbordadores todavía está en las noticias

cuando está encendido...

a menudo también hay pausas en el aire

Cuidado, entonces la gente de negro vendrá... ;D

copie el enlace en su navegador, se abrirá el reproductor de Windows

hay un tipo en bragas en este momento

mms://a1709.l1856953708.c18569.g.lm.akamaistream.net/D/1709/18569/v0001/reflector:53708

 
elmucon:

Bueno, así es.

Lo pondré en la demo, ya veremos...

Para el código, por favor póngase en contacto conmigo ...


¿Es esa su modificación de este búho sobre el que escribió en la página 474?
 
Roman.:

¿Es esa su modificación de este búho sobre el que escribió en la página 474?

 
elmucon:


En el probador de estrategias, ¿la puja es parte del DEP? ¿Puede mostrar el resultado de la prueba en un lote fijo?
 
Probemos el método. Aunque parece dudoso...
 
elmucon:


Es que si el período de prueba no es hacia adelante, sino el propio período de optimización, entonces las operaciones son pequeñas... y el factor de recuperación es de alrededor de 4 o 5, que también es débil... IMHO.
 
Roman.:

En el probador de estrategias, ¿las pujas forman parte del DEP? ¿Puede mostrar el resultado de la prueba en un lote fijo?

no hay tal opción - no lo hice ....
 

para todos los que prueban a Neron

Plazos de cambio

1 = м1

2 = м5

3 = м15

4 = м30

5 = h1

6 = h4

7 = día

8 = semana

9 = mes

 
Roman.:

Simplemente, si el período de prueba no es hacia adelante, sino el propio período de optimización, entonces las operaciones son pequeñas... y el factor de recuperación es de alrededor de 4 o 5, que también es débil... IMHO.


si los búhos pierden dos depo en una semana, no me importa el factor de recuperación ....

y puede hacer más operaciones (desactivar algunos de los índices y TFs no más grande que m5) - pero ¿por qué?