[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 241

 

vladds a petición suya

 
elmucon:

vladds a petición suya


¡se ve bien! ))
 

elmucon, muéstrame el resultado en un lote de 0,1.

Usted, según mis estimaciones (basadas en 2,5-3 pips por operación), está operando alrededor de 1000 lotes al final. Eso es poco realista.

 

Matemáticas:

elmucon, muéstrame el resultado en un lote de 0,1.

Usted, según mis estimaciones (basadas en 2,5-3 pips por operación), está operando alrededor de 1000 lotes al final. Eso es poco realista.


Bueno, es un probador - si realmente negocia 100 lotes es realista?

En dinero creo que será suficiente, sólo que no conté ....

El probador dice que es más o menos eso.

es decir, unos 10.000 por comercio ....

 
Ni siquiera te dan 10 lotes si eres un pipsariano. Te asfixiarán con requotes.
 
elmucon:


Bueno, esto es un probador - si realmente negocia 100 lotes es realista?

En dinero creo que será suficiente, sólo que no he contado ....

Lo más probable es que no sea realista: es improbable que se viertan 100 lotes a un solo precio: lo más probable es que se haga por lotes: el resultado será muy diferente de lo esperado. Por lo tanto, el límite para el trabajo similar al del probador es el número de lotes que se garantiza que se llenará el trato (véase el reglamento).
 
Mathemat:
Ni siquiera te dan 10 lotes si eres un pipsqueak.

Puede añadir un módulo de lote compuesto, y colocará 8 lotes cada uno, siempre que las condiciones lo permitan - así que tendrá 5 lotes por señal - 40 lotes en total... ¿no funcionará?
 
Bueno, bueno, sigue soñando. Una vez más, si estás haciendo pips, estarás parado mucho antes de llegar a 8 lotes.
 
Mathemat:
Bueno, bueno, sigue soñando. Una vez más, si estás haciendo pips, estarás parado mucho antes de llegar a 8 lotes.

bien - lo arreglaremos a las 5 - gracias por el consejo.
 
¿Es ese realmente el problema, chicos? ¿Quién le impide trabajar en más de una cuenta al mismo tiempo?