[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 446

 
Sigo pensando que deberíamos implementar esta opción con un cierre parcial como el de la imagen. ¡Es lo mejor que puedes hacer por Osma!

Por ejemplo, ahora mismo hay un montón de bahías dando vueltas. Veo que algunas veces ya fue posible cerrar posiciones extremas con pullbacks menores.

Entonces el fondo ya está haciendo espacio de nuevo para un nuevo bai. Que, a su vez, también, después de un poco hacia arriba, ya se oculta junto con el siguiente superior. Y así sucesivamente.

Como resultado, no es necesario esperar medio día para cerrar toda la pila, ¡y tendríamos mucho tiempo cerrado y golpeado al hombre!



Y es fácil de hacer.

Todo el algoritmo sigue siendo el mismo, además en cada tick llamamos a Function()

{

        if (Позиций в одном направлении больше двух) Закрываем крайние сделки по общему профиту;

}

En laprimera medianoche de 2012, voy a soldar lo siguiente)

 

¿Qué pasa? ???? ¿Cómo va todo? ¿Funciona?:::


 
Voice:


Si fuera tan fácil detectar una tendencia, no estaríamos desconcertándonos. Siéntate, adiós, siéntate, adiós ....

Pero todavía me pregunto cómo identificarlo en nuestro pueblo.


Tienes razón! Mi idea era el queso, pero también creo que hay que buscar una tendencia!
 
new-rena:

¿Qué pasa? ???? ¿Cómo va todo? ¿Funciona?:::



¿a partir de qué fecha?

 
vladds:


¿de qué fecha es ésta?

Anoche...
 
new-rena:

¿Qué pasa? ???? ¿Cómo va todo? ¿Funciona?:::


Hola a todos, hoy me he quedado dormido :) Gracias por el consejo acabo de ponerlo y ya el resultado en 5 minutos, el búho es una bestia)))
 
7Konstantin7:
Hola a todos, hoy me he quedado dormido con todo :) gracias por el consejo acabo de ponerlo y ya el resultado en 5 minutos es simplemente bestial)))
La ventaja está clara... Pero el sistema es un fracaso, tengo que decírselo de inmediato. Tengo que arreglarlo.
 
new-rena:
La ventaja está clara... Pero el sistema se está agotando, te lo digo de inmediato. Hay que terminarlo.
Sí, mientras miro)))
 

En 15 minutos)

 
7Konstantin7:

En 15 minutos)

Hay un número ahí: 5000. Cámbialo a 10.000 ya que lo empezaste así