[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 443

 
Y el pasillo es un poco más grande, así que no se queda demasiado tiempo. Y cuando se ha acabado para él, ya está, los aldeanos están contando las rosquillas)
 
OnGoing:
Y el pasillo es un poco más grande, así que no se queda demasiado tiempo. Y cuando se ha acabado para él, ya está, los aldeanos están contando las rosquillas)
No bm en un apuro. Ver lo más interesante - cuando estamos abajo a minus))))
 
new-rena:
¿ALGUIEN ME DARÁ LAS GRACIAS?

Bueno, tengo mucho respeto de mi parte, ¡eso es seguro!

Y los hombres ya están corriendo, esperen un poco, se pondrán valenki y tsigeyka, o incluso descalzos, con la helada ya)

 
new-rena:
No tengas prisa. Veamos lo más interesante - cuando caemos en minus))))

Sí, bueno, ya está en números rojos. Y aún no hay salida. La tendencia ha desaparecido y ya está, doblamos los codos.

Si invirtiéramos, ¡tomaríamos beneficios en todos los pares! Bueno, veamos...

 
OnGoing:

Bueno, tengo mucho respeto de mi parte, ¡eso es seguro!

Y los hombres ya están corriendo, esperar un poco, van a tirar en valenki y tsigeyka, o incluso descalzo, pero en la escarcha ya algunos)

No estoy pidiendo nada de inmediato. Si lo haces, no lo consigues de inmediato. Así es como empieza ))))
 
new-rena:
No es que esté pidiendo nada de inmediato. Lo haces - no lo haces de inmediato. Así es como empieza ))))
Sí, lo es. Un sistema rentable al parecer, si lo contrario es cierto.
 
¡Muchas gracias! Al menos por publicarlo. Tuve la misma idea con las redes de arrastre ... Quería arrastrar el beneficio como arrastre más flojo y viceversa)). De lo contrario, cerramos el beneficio en el peor precio y hacemos una pérdida en el peor.
 
OnGoing:
Sí, lo es. Un sistema rentable al parecer, si lo contrario es cierto.

A partir de ahora ))))


 
new-rena:

Por ahora ))))

Conseguí poner 1,5 libras en mi saldo, y luego rompí todos los pares y ahora tengo -30 UC en la equidad. Deberías hacerlo al revés.
 
OnGoing:
Conseguí poner 1,5 libras en mi saldo, y luego rompí todos los pares y ahora tengo -30 UC en la equidad. Deberías hacer lo contrario.
No hay prisa ))))