[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 442

 
new-rena:
Pues lo mismo, o bien para fornicar ))))) Especialmente el 21 de diciembre de 2012 sobre Nembira))))

¡¡¡¡gracias de todo corazón !!!! HAPPY NY
 
OnGoing:

Wow! Gracias, me gusta mucho este tipo de cosas multidivisas, ahora mismo lo pongo en el gráfico)

PS: Aquí, en el estilo de la aldea) En la granja ya hablar ... Vienen hombres con horcas y las mujeres descalzas gritan: "¿Adónde vais?").

¿Corta al menos?
 
new-rena:
¿Corta al menos un poco?

El fondo negro no.
 
new-rena:
¿Corta al menos un poco?
Sí, escucha, incluso genio, como si no lo hubiera descubierto yo mismo) ¡Sigue mirando!
 

Bueno, aquí hay un vammmm)) ¿Alguien tiene algo de esa mierda en marcha? ????


 

El fondo es blanco... Soy blanco Y en realidad vamos a llegar al 16% al día))) Y empecemos ))))

Hay un parámetro 5000 es los casos. Pon tu inicial, de lo contrario se te contará como una mierda.

 
new-rena:
El fondo necesita blanco... Soy blanco
Oiga, ¿y si los limitadores se cambiaran por órdenes de parada? ¡Todas las divisas están entrando ahora en un poderoso negativo en una ruptura, y sería un decente positivo ahora mismo y podríamos cubrir!
 
OnGoing:
Oiga, ¿y si los limitadores se cambiaran por órdenes de parada? Todas las divisas están entrando en territorio negativo en una ruptura, y si lo estuvieran, estarían en el plus ahora mismo y podríamos cubrirnos.
Se trata de la filosofía... Hay que ganar contra lo que se puede ganar. Es difícil, ¿no? De eso es de lo que necesitas ideas. En general, es el momento de trasladarse a las montañas )))).
 

¡Eso es! La lógica debería invertirse. Es decir, donde los beneficios están cayendo en este momento (entre las posiciones) - debemos cerrar las pérdidas y dejarlas ir al balance.

Y cuando el mercado rompa, entonces será una verdadera fiesta: ¡recuperaremos con creces todas las pérdidas que hemos recogido durante las turbulencias!)

 
¿ALGUIEN ME DARÁ LAS GRACIAS?