Econometría: previsión de un paso adelante - página 48

 
Vizard:


Si estas pruebas se hubieran llevado a cabo...entonces las preguntas sobre el error y la construcción de tal modelo...y el tema en general no surgieron...

Bueno, no lo hagas... es nuestro trabajo sugerirlo...

Tengo las pruebas y las publicaré. ¿Qué vas a publicar?
 
avtomat:

)))) ¡Pues para él todos los no econometristas son aficionados! -- eh... cómo decirlo delicadamente... -- ¡¡¡Incompetente!!! ¡¡Allí!! :)))))))))))

.

Gracias a Dios que no le ofrecen un técnico...

Más cerca del espacio estatal, por favor.

Por cierto, no soy economista y he pasado el TAR en dosis de caballo.

 
Mathemat:

He mirado los artículos. No he aprendido nada nuevo. A esa crítica del valor p que se da en el artículo, puedo añadir la mía. No tengo este problema, ya que no estoy tratando de identificar ninguna regularidad estadística y el nivel de confianza en ellos. A mí y a todo el mundo en este foro nos interesa la credibilidad de la predicción al menos 1 paso por delante. Osh.predicción parece ser una medida de este tipo, pero no es un error en la exactitud de la predicción. No me interesa el valor previsto, sino la dirección.
 
faa1947:
Tengo las pruebas y las publicaré. ¿Qué vas a publicar?

Nada...
 
faa1947: La predicción de Osh.parece ser un criterio de este tipo, pero no es un error en la exactitud de la predicción.

¿Qué es un error de corrección? ¿Es una medida de credibilidad o algo así?

No estoy tratando de identificar ningún patrón estadístico o nivel de confianza.

No lo digas. No se hace otra cosa que no sea la mera estadística. Tan desnudo, de hecho, que no hay sustancia en él.

 
faa1947:

Más cerca del espacio estatal, por favor.

Por cierto, no soy econometrista y tomé el TAR en dosis de caballo.

He aquí cómo... en dosis de caballo... ¿Algo relacionado con la medicina veterinaria? ¿Cuál era la dosis de espacio de estado? ¿La fila de Taylor era una dosis equina? Pero, ¿la dosis de caballo se redujo en los derivados?

Y por cierto, no estoy diciendo que seas un economista... sino mucho más importante y significativo... ¡¡¡un econometrista!!! -- ¡¡¡la flor de la ciencia mundial!!! -- Premios Nobel. -- Estás en esa cohorte de grandes.

;))))

 
avtomat:

Así es como... en dosis de caballo... ¿Algo relacionado con la medicina veterinaria? ¿Cuál era la dosis del espacio de estado? ¿La fila de Taylor era una dosis equina? Pero, ¿la dosis de caballo se redujo en los derivados?

Y por cierto, no estoy diciendo que seas un economista... sino mucho más importante y significativo... ¡¡¡un econometrista!!! -- ¡¡¡la flor de la ciencia mundial!!! -- Premios Nobel. -- Estás en esa cohorte de grandes.

;))))


No respondo, sólo lo arreglo. Cuando te avergüenzas por la mañana y quieres borrar, no puedes :)
 
Mathemat:

¿Qué es un error de corrección? ¿Es una medida de credibilidad o algo así?


Predecir largos, cortos con una evaluación de la probabilidad de la dirección del mercado relevante.

Tan desnudo que no hay contenido allí.

¿Qué es el contenido?

 
faa1947:

¿Cuál es el contenido?

Incremento del depósito de capital. Todo lo demás son tonterías, epígonos econométricos.
 
Reshetov:
Acumulación de depósitos de capital. Todo lo demás son tonterías, epígonos econométricos.

¿Por qué has escrito este post? ¿Está esperando una reacción?

Es imposible discutir nada con alguien que no responde y divaga sobre lo mismo.