[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 168

 
¿Debería haber un pullback desde 1,352(10) o seguirá siendo mañana?
 

Muy bien.

:)

 
strangerr:

También requieren una cabeza, sin la cual nada ayuda)))
Así que opera en AT (Gunn, canales, etc.) y nos da volúmenes (¡y míralo tú mismo!).
 
Tantrik:
Es decir, operas por AT (Gann, canales, etc.), y nos muestras los volúmenes (¡y obsérvalo tú mismo!).


Hace tiempo que dejé de lado al abuelo, no hay nada concreto. Mejor lee el libro que te envié ayer, adhiérelo a tu sistema y será un grial)))

Y ahora vamos a probar la zona roja en mi captura de pantalla - "Volúmenes de noviembre", 1,3514-25.

 
Tengo la corazonada de que será lo mismo que el 9 de agosto de 2011.
 
strangerr:


Hace tiempo que abandoné al abuelo, no hay nada concreto. Mejor lee el libro que te envié ayer, adhiérelo a tu sistema y será un grial)))

Ahora voy a probar la zona roja en mi captura de pantalla - Volúmenes de noviembre, 1,3514-25 .

Lo leeré, gracias. ¡3550 es la próxima resistencia!
No estaría mal tener un repuesto.
 
El platillo en m30 casi funciona, Londres también tiene un nivel en 1,3514(lo tengo) me refiero al indicador London Breakout.
 
Miré la fecha ...Así que estoy diciendo todavía abajo ..... Y esperando más señales de compra
 
0 1,3550 lo dije ayer como un nivel después del cual sólo se puede hablar de compras a medio plazo
 

londres sigue diciendo que el siguiente nivel es 1,3552, pero no se

y SMART probablemente silbará una señal de compra para vender pronto.