[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 161

 
Ahora en los minutos por encima del soporte, así que estoy en el buy....
 
Tantrik:
Saludos! Arrastrado bajo las tendencias (1,3455) la primera resistencia es 1,3370. Los días de la zona euro están contados. ¡¡¡El experimento de ayer se saldó con 2 stops de pérdidas y 8!!! Pérdida de dólares. Conclusión - una orden (abierta por el estado de ánimo - indyuk) con TP y SL es un boleto de lotería deportiva, las apuestas en las carreras de caballos, etc.


Hola, me alegro de verte. Y los pensamientos son erróneos, por decirlo suavemente)))

Tantrik, toma un café, fuma un cigarrillo y la vida mejorará.

 
Aunque en la prueba de 5 minutos la resistencia en 3453... y lo pasé mientras escribía...
 
nikelodeon:
Aunque en la prueba de 5 minutos la resistencia en 3453... y lo pasé mientras escribía...

¡3455 resistencia - a punto de caer - y la parada es suya!
 
Hay 3458 en el acta y aún no se ha aprobado. Mira esto. Estoy en los minutos, así que es una brisa para mí para dar la vuelta :)
 
Tantrik:

¡3455 resistencia - está a punto de caer - y la parada es suya!

¿Quiere decir que el beneficio se detiene? ???? :)))
 

SMART dice que hay que vender en M30 -1H, si estiramos el fib desde el mínimo de ayer hasta mah, entra en el rango, 1.347 && 1.343

Llamémoslo el corredor de Londres.

 
strangerr:


Hola, me alegro de verte. Y los pensamientos son erróneos, por decirlo suavemente)))

Tantrik, toma un café, fuma un cigarrillo y la vida mejorará.

Sí lo hice..... ¡quien iba a saber que se confabularían el último día del mes (y el tiempo de mis 0,02 warrants) y la pasta (bonos a los banqueros) se iría para noviembre! ¡¡¡Y cuánta gente lo sabía!!! (secretarias, abogados... etc.) 250pp. es el 250% de la apuesta. Habrá más divorcios en diciembre.

Sobre el café. - beberlo tú mismo (me duele el estómago por ello) ¡Té! ¡té fuerte!, todo lo demás - todo está bien pronto un año de pruebas de TC - ¡todo funciona, todo está bien!, ¡ganancia 5% al mes!

 
nikelodeon:

Querías decir que el beneficio se detiene???? :)))
¿en las compras? ¡detengan a los alces! :)))) (¿qué precio? y es M5 y lo que sería M1 prefiero no decirlo....:))))
 

Es un asentamiento afortunado... justo en la cima del canal.....