[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 172

 
dentraf:


¿pero por qué las actas?

Porque quiero operar intradía en un rango de una a varias horas )))) Necesito precisión ))))
 
Qué suerte tengo, otra vez ...... Venta afortunada.... Seguramente pronto iré de compras :))) Estoy en los minutos....
 
Aquí está el script estadístico Zigzag https://www. mql5.com/ru/code/7705 ...Pero no puedo encontrar ninguna entrada ...Tal vez no está funcionando correctamente
 
Objetivos probables: 1,3405 y 1,3305
 
artikul:
Porque quiero operar intradía en un rango de una a varias horas )))) Necesito precisión ))))

¿cuál es la precisión?
 
Su estrategia se basa en las estadísticas de tiempo + probablemente algo como el análisis de velas
 

Podría ser. Si hay una señal, venderé.

 
dentraf:

y ¿cuál es la precisión?
Mira la última pantalla, por ejemplo ))) El error es la distancia entre las dos líneas amarillas )))) Pero esta distancia siempre cambia en función de la energía del mercado )))) ¿Qué hizo Gunn? Miró la distancia que el precio pasaría en una unidad de tiempo y construyó el ángulo. Esta fuerza (energía) del mercado puede calcularse de forma diferente. El problema principal era encontrar la llamada onda estacionaria tras cuya formación la periodicidad de las oscilaciones de los precios se vuelve estacionaria durante algún tiempo)).
 
Ahora podemos vender de nuevo, hay otra resistencia en los minutos...
 
la resistencia se convirtió en apoyo... cuidado con un posible movimiento al alza...