[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 173

 
artikul:
Mira la última pantalla, por ejemplo )))) El error es la distancia entre las dos líneas amarillas )))) Pero esta distancia siempre cambia en función de la energía del mercado )))) ¿Qué hizo Gunn? Miró la distancia que el precio pasaría en una unidad de tiempo y construyó el ángulo. Esta fuerza (energía) del mercado puede calcularse de forma diferente. El principal problema era encontrar la llamada onda estacionaria tras cuya formación la periodicidad de las oscilaciones de los precios se vuelve estacionaria durante algún tiempo))

¿Podemos analizar la eficacia de esta estrategia?
 
artikul:
Mira la última pantalla, por ejemplo )))) El error es la distancia entre las dos líneas amarillas )))) Pero esta distancia siempre cambia en función de la energía del mercado )))) ¿Qué hizo Gunn? Miró la distancia que el precio pasaría en una unidad de tiempo y construyó el ángulo. Esta fuerza (energía) del mercado puede calcularse de forma diferente. El principal problema era encontrar la llamada onda estacionaria, después de su formación la periodicidad de las oscilaciones de los precios se vuelve estacionaria durante algún tiempo))

blagodarya.... ¡para Gunn! ¡Ayuda! :) ¡los aldeanos de los alrededores!
 
dentraf:

¿Puedo ver la eficacia de esta estrategia?
Puede )))) Hay una captura de pantalla en este hilo, tomada después del despegue del euro ))))
 
artikul:
Puede )))) En este hilo hay una captura de pantalla tomada tras el despegue del euro ))))

no me refiero al informe
 
dentraf:

No me refería al informe.
No me gustaría mostrarlo )))) Lo siento )))) Es que TC tiene la propiedad de "averiguar" de alguna manera información privilegiada en vísperas de noticias importantes ))))
 

¿Estoy leyendo bien?

 

Se ha formado otro banderín en la m5

 
vladds:

¿Estoy leyendo bien?


¿Y qué muestra esta hermosa imagen, que el comercio para abrir - comprar, vender?))
 
strangerr:

¿Y qué ves en esta hermosa imagen, que el comercio para abrir - comprar, vender?))

hasta ahora creo que si! va por ahí!
 
vladds:

¡Creo que hasta ahora! ¡Ya viene! ¡Ya viene!

¿Qué está pasando? ¿Vender o comprar pregunto?))