[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 155

 
¡¡¡¡Creo que estamos al borde de una gran sacudida........Unusual!!!! ¿No crees?
 
Yo también estoy en el campo..... Así que decidió hacer un poco de comercio de la mano en el acta, entonces voy a hacer un informe voy a escribir un advisor...... De lo contrario, no se puede mantener la pista.....
 
nikelodeon:
¡¡¡¡Creo que estamos al borde de una gran estafa........Unusual!!!! ¿No crees?


pasarán 3-4 años antes de que ocurra algo con el euro...

Yo también estoy en el campo..... Así que decidió hacer un poco de comercio de la mano en el acta, entonces voy a hacer un informe voy a escribir un advisor...... De lo contrario, no se puede mantener la pista.....

Haré un informe más tarde... Por lo demás, le echaré un ojo... es un corto que se cerrará pronto... Los pips de un minuto siempre es la salida más inteligente cuando el mercado está movido e incierto... lo principal es no mangonear... llega a cansar - estoy de acuerdo pero los pips podrían no funcionar....

 

A 1,3420 eurik, luego a nuevos máximos.

Mañana subirá a 1,3590 o incluso más.

 
Galina:

A 1,3420 eurik, luego a nuevos máximos.

Mañana subirá a 1,3590 o incluso más.


Señora Galina, ¡¡hola!!

Absolutamente de acuerdo esta vez.

 
Y creo que es hasta la mitad de la vela... ¡¡¡¡¡Fácil!!!!! ¿Cuándo ocurrió esto? ????? La vela no es ordinaria, según el análisis de velas, hasta la mitad toda la noche y luego la misma bala de cañón podría ser %))))
 
Todos recibieron apoyo a corto plazo....
 

strangerr

En términos de volumen, ¿se está acumulando ahora?

 

Margarita, ¡¡¡feliz cumpleaños!!! ¡¡¡Te deseo que seas feliz!!! ¡¡¡Personal, efectivo y no efectivo!!!

 
Extraño no era, no era, no era, y luego bam! Y "desgarrado" el pasillo))) Sigue así! :)