[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 158

 

Vendida en corto... Maldita sea, la propagación está picando en este marco ... También la apertura no es exactamente rentable.... :(((

Hasta ahora hay un nivel de resistencia, si rompemos el dnamo al alza nos moveremos al final de la hora.... Minutos, centésima trama.... No quiero esperar mucho, este pavo se ve muy bien en la hora....

 
nikelodeon:
Esa es la cuestión: no. He probado todo....... Llueve y llueve, no hay estabilidad. Y así..... Si se aplican las tácticas adecuadas, creo que debería ser un buen vertedor estable....

ya veo...pero no vi mucho (poco tiempo)...si no te importa, como reaccionó a la subida de hoy...lo cogiste?
 
nikelodeon:

Vendida en corto... Maldita sea, la propagación está picando en este marco... También la apertura no es exactamente rentable.... :(((

Mientras haya un nivel de resistencia, si rompemos el dnamo hacia arriba, vamos al final de la hora.... Minutos, centésima trama.... No quiero esperar mucho, este pavo se verá muy bien en la hora....


((())) sí, es necesario reducir el número de oficios ... demasiado rápido ... DTs arruinará la diversión )))

 

¡Oh, sí! Aunque es discutible, por ejemplo en alpari, real. Obtuvimos una señal de compra una barra más tarde, es decir, después de una gran vela, pero si lo miramos desde el comercio del canal, funciona bien. Así que... lo ves por ti mismo...

Ahora presta atención si trabajamos desde el nivel. Es decir, si es soporte, compramos, si es resistencia, vendemos. Sí, se producen retrocesos, pero no tan a menudo, sobre todo si se trabaja sólo después de probar el nivel.....

 
nikelodeon:

¡Oh, sí! Aunque es discutible, por ejemplo en alpari, real. Obtuvimos una señal de compra una barra más tarde, es decir, después de una gran vela, pero si lo miramos desde el comercio del canal, funciona bien. Así que... lo ves por ti mismo...

Ahora presta atención si trabajamos desde el nivel. Es decir, si es soporte, compramos, si es resistencia, vendemos. Sí, se producen retrocesos, pero no tan a menudo, sobre todo si se trabaja sólo después de probar el nivel.....


es una mierda...pero el punto lo puso antes que la flecha de todas formas...así que puedes intentar entrar en dos poses...tanto en el punto como en la flecha...pero en cualquier caso, la selección de picos fue muy bonita...kudos...
 
Eso es genial, me gustaría aprender a ganar dinero con él, entonces kudos :))))))
 

Deja que los hombres, te den la oportunidad de parecer mejor a tus ojos de lo que pensabas que eran ))

 
Reenviado por el pueblo......El apoyo se convirtió en resistencia....
 
nikelodeon:
Reenviado por el pueblo......El apoyo se convirtió en resistencia....

Si es tan lucrativo, ¿por qué eres un aldeano?

)))

 

No, no he comerciado en dos años, pero los aldeanos me acaban de despertar de la hibernación, después de ellos me senté durante tres años para terminar de completar el índice..... Hace tiempo que existe, pero no funcionaba bien.

Y los aldeanos, sí..... son autodestructivos. De nuevo, alguien puede hacerlo, pero ese tipo de deslizamiento no es para mí... Sólo quiero que mi dinero suba... Así que ahora mismo lo estoy probando....