[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 150

 

Jeje))

 
strangerr:

¿Sellimit?))

¿Por qué, crees que a 1,3530 es demasiado pronto para vender?
 
3530 es probablemente no va a suceder. probablemente 3500 es el máximo, y más allá de que probablemente sólo un retroceso y buscando el cierre del mes
 
Margaret, ow. ¿Qué ha pasado, han desaparecido los estados?)
 
DDFedor:
3530 no va a suceder. 3500 es el máximo, entonces sólo un pullback y buscar el cierre del mes.


Estados Unidos puede dispararse a 3550-3600, no me sorprendería que lo hiciera. (IMHO)

En general, espero que continúe la subida a la baja.

 
lekhach:

¿Por qué? ¿Cree que a 1,3530 es demasiado pronto para vender?


Voy a pensar en vender durante mucho tiempo, pero sólo intradía)).

¿Qué soy yo, Anna Karenina, para lanzarme delante de un tren expreso?)

 

???

 
lekhach:

¿Por qué, crees que a 1,3530 es demasiado pronto para vender?

Aparentemente, ya podemos vender.

 
strangerr:
Margaret, ow. ¿Qué ha pasado, han desaparecido los estados?))

He publicado en la página anterior... Se llama "flexibilización cuantitativa"

LaFed, el BCE, el Banco de Japón, el Banco de Inglaterra, el BNS y el Banco de Canadá anuncian una acción coordinada para aliviar la presión sobre los mercados monetarios mundiales

- Los tipos de interés de los swaps en dólares se reducirán en 50 puntos básicos a partir del 5 de diciembre.
- Esta medida será válida hasta el 1 de febrero de 2013.

Los seis principales bancos centrales del mundo están inyectando conjuntamente liquidez en dólares en los mercados. La última vez que hubo una coordinación de tan alto nivel fue después de la crisis de Lehman.

 

МТ5 http://ruforum.mt5.com/threads/10767-EUR-USD-2011q4/page1078

Komarovski:

"El Banco Central Europeo /BCE/ dijo que el plan tiene como objetivo aliviar las tensiones en el mercado de préstamos para los hogares y las empresas.

No puedo hacerlo.
europa y américa se preocupan por las amas de casa..."))