[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 152

 
lekhach:

¿Qué quieres decir? ¿Crees que veremos 1,38 esta semana, o es una broma de mal gusto?
También es mejor poner un stop loss, es mejor que el tío Kolya.
 
Kitsan:
Mejor aún, pon un stop loss, mejor él que el tío Kolya.

Eso es seguro.
 
strangerr:


Nadie le aconsejó, al contrario, le hablé de Anna Karenina))))

Debería rebotar un poco desde los niveles de las opciones:

O tal vez nos deslicemos a través de él, entonces la siguiente parada es 1,3780.


No hablo de ti, hablo en general). Tienes que operar según tu propio sistema y no escuchar a nadie más. Incluso si te equivocas, depende de ti.

Tenía un límite en 3530, debería haberlo dejado así, ya estaría en negro.

 

lekhach:
А блин, все-таки надо было надеятся на свою интуицию. 1.3530 уже увидели, а я прикрыл бай и открыл сел на 1.3480. Ну ничего, 50 пипсов больше/меньше, главное чтоб теперь до 1.38 не дорос, не хочу снова поздороваться с Колей Моржовым:(

Tienes que confiar en tus ojos y en la información que te llega... +mm
 
Hasta que no pasemos el 1,3550 no habrá mayor
 
Kitsan:
Y es mejor poner un stop loss, es mejor que el tío Kolya.

Hola a todos.

Estoy 100% de acuerdo, pequeño stop, pero más beneficio... Tuberías

 
Estimado SEVER11 por qué no ha adjuntado una teca todavía))) esto es ridículo ....
 
azfaraon:
Estimado SEVER11¿Por qué no ha adjuntado una garrapata todavía))) Es ridículo ....
Todavía no he llegado a las garrapatas, no tengo suficiente tiempo. Cuando tenga más tiempo, lo publicaré y nos reiremos juntos... :0))
 
SEVER11:

Hola a todos.

Estoy 100% de acuerdo, un stop pequeño y más beneficio... Tuberías


¡Hola! ¡Quien no compró, vendió!
 
Estáis hablando de las cosas equivocadas. Me refiero a la subida del euro. ¿Se ha olvidado, por el salto ridículo, que en Europa... oops. Podría bajar de forma igual de dramática. ¡¡Todo el mundo esté atento!!