[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 82

 
 
DragonSL:

No, simplemente un hombre con esa forma de pensar es de Colombia o de la penitenciaría, y no hay manera de volver a la URSS.

Me gusta más Colombia que kpz)) nunca digas nunca.

Por cierto, no hay ninguna razón para el patetismo arrogante hacia los usuarios de ladrillos por parte de los usuarios de corbatas. sin ellos (los trabajadores) los señores no ganarían dinero para nuevas corbatas. así que si puedes sacar dinero de los trabajadores, deberías estar contento de callarte y no criticarles por ganar más dinero gracias a su fuerza de trabajo.

 
Chicos, dejad de hacer el ridículo con las corbatas y los ladrillos. Lleva la cita a la Sala de Silencio y continúa la discusión allí.
 
Mathemat:
Chicos, dejad de hacer el ridículo con las corbatas y los ladrillos. Lleva la cita a la Sala de Silencio y continúa la discusión allí.

Estoy de acuerdo, me arrepiento.
 
trol222:

Me gusta más Colombia que kpz)) nunca digas nunca.

Por cierto, no hay necesidad de tanto patetismo arrogante hacia los trabajadores del ladrillo por parte de los corbateros. sin ellos (los trabajadores) los señores no se habrían ganado nuevas corbatas. así que si pueden sacar dinero de los trabajadores, deberían estar contentos de callarse y no criticarles por ganar más dinero gracias a su fuerza de trabajo.


Por supuesto, pido disculpas si he ofendido a algunos obreros, ya que yo mismo he estado martilleando sistemáticamente en todo tipo de herramientas de corte y perforación y maquinaria pesada desde que tenía 8 años. Cuando me apetezca, llevaré a la sala de fumadores una foto de lo que he hecho con mis manos, luego se medirán nuestros cuerpos, y ahora, como aconseja el señor moderador, enterraremos este tema.
 
strangerr:

Objetivos muy por encima, apenas visibles)))) De acuerdo.
¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Me alegro de verte!!! No desaparezcas por mucho tiempo!!! te echamos de menos!!!
 
chepikds:
¡¡¡Hola!!! ¡¡¡Me alegro de verte!!! No desaparezcas por mucho tiempo!!! te echamos de menos!!!


Hola de nuevo a todos, también es bueno ver a todos)))

 

¡О! ¡El hombre del bigote ha aparecido!

Y además con una guitarra.

:)))

 
¿Se puede confiar en las noticias de la terminal? Mushshch dice que las noticias allí son tardías, y el análisis es más bien un sinsentido. Tampoco recomiendo ver los canales de noticias como RBC, porque cualquier reno puede argumentar inteligentemente por qué las cerezas no crecen en un abedul en invierno. Y él mismo no dice de dónde saca la información para comerciar...
 
Larisa:
¿Se puede confiar en las noticias de la terminal? Mushshch dice que las noticias allí son tardías, y el análisis es más bien un sinsentido. Tampoco recomiendo ver los canales de noticias como RBC, porque cualquier reno puede argumentar inteligentemente por qué las cerezas no crecen en un abedul en invierno. Y no dice de dónde saca la información para comerciar...
.......... Entonces hay una razón para cambiar a tu marido. Tal y como yo lo veo