Viernes - página 21

 
Martingeil:
Yo también, y enhorabuena a nosotros ;)
¿Y el banco? ¿Bancarrota?
 

Y - ¡así!

Es eso que pasa todas las semanas de nuevo, es decir, ¡el viernes!

¿Qué pasa con la política - el PIB? ¿Reunión con los editores jefe? Escuchando a AAB mientras me ducho. Eso está muy bien.

Y tú... ¿para quién estás, si se produce la segunda vuelta? Estoy a favor - no puedo recordar el nombre del robot... ¿Joni para siempre?

 

Un día, Vladimir Vladimirovich Putin estaba sentado en su despacho mirando crucigramas. Era demasiado perezoso para resolverlos. Llamaron a la puerta.

- Sí", dijo Vladimir Vladimirovich, con una mirada soberana.

-¡Sí!" fue la respuesta de la persona que estaba detrás de la puerta. - ¿Vamos a dar una vuelta?

Vladimir Vladimirovich dudó.

 
Svinozavr:


......... Y tú, ¿para quién estás si se produce una segunda ronda? .........

¿Para quién? ¡Por Dios, por el Zar! )))

La mansión de 1.000 millones de dólares dePutin en Gelendzhik.

Un reino digno de un verdadero zar.

Por alguna razón el enlace no se abre. Pero está aquí: http://tltgorod.ru/reporter/?reporter=17736

 

"Conoce esas cosas, hermano, cosas..."

Puedo irme, por completo. Y ni hablar del PIB. ¿Quiénes son sus votantes, idiotas? Creo que no. Sólo gente que no tiene (ni ha tenido) nada. El zar dará. El esclavo lame el cuchillo. Cómo es... de ninguna manera.

 
Svinozavr:

"Conoce esas cosas, hermano, cosas..."

Puedo irme, por completo. Y ni hablar del PIB. ¿Quiénes son sus votantes, idiotas? Creo que no. Sólo gente que no tiene (ni ha tenido) nada. El zar dará. El esclavo lame el cuchillo. Cómo es... de ninguna manera.

Bueno, te equivocas en eso, ¿ya tienen algo? Tampoco es probable que quieran otra cosa.
 
YOUNGA:
Bueno, aquí te equivocas, ¿ya tienen algo? Tampoco es probable que quieran otra cosa.
Explícate. No lo entiendo.
 
El nuevo zar reconstruirá todo a su medida - los que compraron antes tendrán que perder algo (no es probable que con gran placer)
 
Mentira. Ya nadie le dará ese placer. Es una pena...
 
Como tú dices... hay que seguir la tendencia...