Viernes - página 20

 
sanyooooook:
- martín
no
 

Veo que el 18 de noviembre ha sido abandonado, ¿eh?

 
El libro es unabuena lectura, aunque contiene algunas blasfemias.
 

¿Cómo? Otra vez. Y mañana es el trabajo (al menos para mí)
 
Vinin:

¿Cómo? Otra vez. Y mañana es el trabajo (al menos para mí).
Y no tengo que ir a trabajar mañana, ni pasado, ni pasado. Y de todos modos... El viernes es el único día de la semana que es siempre. Siempre y para siempre. Sólo tienes que dejar de fumar, es un mal hábito. Mañana, el viernes, ahora no. No puedo. El próximo viernes dejaré de fumar. Para bien.
 

Chicos, ¡¡¡basta con los agrios!!! :-)

Miraesto... :-)

No beberé este viernes... ...bueno... :-)

 
snail09:
Y no tengo que ir a trabajar mañana, ni pasado, ni pasado tampoco. Y de todos modos... El viernes es el único día de la semana que es siempre. Siempre y para siempre. Sólo tienes que dejar de fumar, es un mal hábito. Mañana, el viernes, ahora no. No puedo. El próximo viernes dejaré de fumar. Para bien.
Yo también, felicidades;)
 
En mi opinión, la película literaria es El juicio de la sobriedad...
 
Roman.:
En mi opinión, una película competente es El juicio de la sobriedad...

Desde que estoy en las ciudades rusas (a veces en viajes de negocios), no entiendo muy bien, nuestros rusos en Kazajstán no beben tanto como ustedes en Rusia....

Tengo muchos amigos rusos, pero la forma en que los rusos beben en Rusia, nuestros rusos no beben así...

Estuvimos en un viaje de negocios en San Petersburgo en noviembre, había dos chicos rusos conmigo, era su primera vez en Rusia y tenían la impresión de que todo el mundo allí bebía todos los días... Triste, por supuesto, pero alguien me dijo una vez que reubicaron a la élite rusa en tiempos de Stalin, a pesar de que la mentalidad de los rusos y rusas es muy diferente, lo noté hace tiempo, somos más racionales, a diferencia de la suya...