[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 95

 

No puedo evitar presumir)))


 
El movimiento, y alguien hablaba de 3 días de plano. ¿Qué opina alguien?
 
kamihadze:
y alguien hablaba de 3 días de piso. ¿Qué te parece?


vivo)))) suerte de nuevo....

¿está bien?...

 

Japón intervino y después de la intervención el EUR/USD siempre se desliza + hoy es el último día del mes + último día de Trichet...

En general en el mercado, muchos participantes en el mercado se sintieron frustrados por no haber tenido tiempo de entrar en la compra, nadie esperaba tal subida, así que muchos aprovecharán la bajada para comprar...

Por cierto, por encima de 1,4246 no fue, ya que no había contratos en este rango (nada para crecer)

 

Me preocupa otra cosa... el hecho es que los problemas de la eurozona no se han resuelto sino que sólo se han pospuesto... y el dinero tendrá que devolverse de todos modos...

+ oímos hablar de una posible reducción del tipo de refinanciación... 1,28 para finales de año )))

 
Vizard:

Me preocupa otra cosa... el hecho es que los problemas de la eurozona no se han solucionado sino que sólo se han pospuesto... y el dinero habrá que pagarlo...

+ He oído algo sobre una posible reducción de la tasa de refinanciación...Quiero 1,28 para finales de año ))))

No es perjudicial querer, es perjudicial no querer.

Sí, el problema es, pero el problema es en qué consistirá el Fondo de Estabilización (o más bien qué pagará), el crecimiento posterior dependerá de ello + el jueves el discurso de Draghi como nuevo jefe del BCE, dirá si habrá un recorte o no, pero este jueves no debería producirse un recorte de tipos.... Creo que nos mantendremos en el rango y no habrá movimientos globales de nuevo

 
margaret:

No hay daño en querer, hay daño en no querer.

Sí, el problema está ahí, pero el problema es lo que constituirá el Fondo de Estabilización (o mejor dicho, a qué coste), esto determinará el crecimiento posterior + el jueves el discurso de Draghi como nuevo jefe del BCE, dirá si habrá un recorte o no, pero este jueves un recorte de tipos no debería estar ahí... Creo que nos mantendremos en el rango y no habrá movimientos globales de nuevo


Divertidísimo... eso sí... aunque para los intraday peeps lo que sea ))))

sobre el corte de esta semana no sé... pero el mes que viene lo cortarán...

sobre la deuda... no lo entiendo...

la condonación de la deuda conduce a la laxitud y la impunidad.... otros países también lo ven y podrían seguir el mismo escenario...

Pero parte de la deuda tendrá que ser devuelta... así que la pregunta razonable es ¿por qué? )))) si todo está tan jodido...

se están creando problemas...

 
Vizard:


Divertidísimo... eso sí... aunque para los intradía no importa ))))

sobre el descenso de esta semana no lo sé... pero significa el descenso del próximo mes....

sobre la deuda... no lo entiendo...

la condonación de la deuda conduce a la laxitud y la impunidad.... otros países también lo ven y podrían seguir el mismo escenario...

Pero parte de la deuda tendrá que ser devuelta... así que la pregunta razonable es ¿por qué? )))) si todo está tan jodido...

sólo se están creando problemas...

Al atraer fondos de inversión, sobre todo de Asia...
 
margaret:
Al atraer fondos de inversión de Asia, en particular...


sí... He oído hablar de China también.... pero ya veremos... hasta que no se rompa la línea de tendencia desde los mínimos de septiembre y la semana pasada, no hay nada que pensar en ninguna caída...

Accidentalmente vi esto ayer... Me sorprendió... Qué error)))

El Ministerio de Hacienda alemán perdió 55.500 millones de euros por un error de cálculo

https://www.mql5.com/go?link=http://www.rbc.ru/economics/29/10/2011/5703ee229a79477633d39729

 
Vizard:


sí... oído también lo de china.... pero vamos a ver... hasta que no se rompa la línea de tendencia desde los mínimos de septiembre y esa semana, no hay nada que pensar en una caída...

Accidentalmente vi esto ayer... Me sorprendió... Qué error)))

El Ministerio de Hacienda alemán perdió 55.500 millones de euros por un error de cálculo

https://www.mql5.com/go?link=http://www.rbc.ru/economics/29/10/2011/5703ee229a79477633d39729

Sí, divertido, y más divertido aún será cuando los americanos revisen todas sus cifras, especialmente las laborales...