[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 88

 
Chester:

Llegó, se fue, volvió a llegar, otra vez la misma canción,

Así que supongo que una brecha sobre esa base.

No quiero ir a ninguna parte. Son 70 pips todo el día. Ni para arriba ni para abajo.

GAP???? No me importa a dónde vaya, siempre y cuando vaya.

 
por favor, comparta un corredor que tenga índices
 
¿no aparece OANDA?
 
No tengo oanda.
 
zoritch:

He dicho - me has oído...

(para mí no es un juguete, no sé para ti...)

¡Lo juro por mi madre! ¿Verdad?

uno de ellos ya se golpeaba el pecho y hablaba de 1,52.

 

¿poco constructivo desde el punto de vista de quién? usted, como ve el mercado

¿o quién te lo dice? ...se supone que este es un hilo de pronósticos, no un concurso de meadas...

si no te gusta, no lo comas...

 
Chester:

¡¡¡Chicos, no olvidéis vigilar vuestras emociones)))) y como consecuencia REACCIÓN!!! Aquí es donde tenemos que hacer el baile, aunque con una pandereta, ¡aunque con un cuerno! )))


¡¡¡KVN a la primera pronto, cambia, porque ríete que mola!!! ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Ha sido divertido durante mucho tiempo. Ahora lo principal es hacerla divertida (c) Zhvanetsky
 
zoritch:

¿poco constructivo desde el punto de vista de quién? usted, como ve el mercado

¿o quién te lo dice? ...se supone que este es un hilo de pronósticos, no un concurso de meadas...

si no te gusta, no lo comas...


Me pidieron una prueba, no un dedo en el cielo. Quiero bajar, quiero subir. El otro dirá plano...
 

Hace un par de días fue el cumpleaños de Misha). Enhorabuena)))

P.D.

"Si te sientes agresivo... ¿Estás harto de todo? "Estás cabreado" ???? Pasó rápidamente, dije aún más rápido, se cayó e hizo flexiones, exactamente tanto como la fuerza suficiente, un poco de descanso en la barra, lo mismo, 5 minutos y barras con el mismo enfoque. Y cuántos de estos planteamientos hacer al día, depende de cuántos amigos o con pereza o con voluntad!!!) "

 
andreika:

Me pidieron una prueba. Ni un dedo en el cielo. Quiero bajar, quiero subir. El otro dirá plano...

Eso sí que es una payasada... ¿qué pruebas puede haber...?

¿crees que el mercado es capaz de predecir...?

entonces no depende de mí... un terapeuta...