[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 94

 
sever31:
¿Sucede a menudo que el tipo de cambio cambie en 1K pips (cuatro dígitos) en un fin de semana? Rara vez miro las cotizaciones en domingo, pero aquí llegó a 1,3.
Extraño dijo, aquí hay información más fiable: http://www.xe.com/currencycharts/?from=EUR&to=USD
 
Sdimm:

Igor, por alguna razón mi cuenta de Zulu mostró 375, lo agregué a mi cartera, porque qué diablos ;0)) por todos los medios la primera, siempre y cuando no hay admiradores :)

La clasificación está cambiando. (mientras no haya seguidores, ¿te has equivocado de nick? :))
 
torgus:

¿Qué te parece ese mensaje?

Un tribunal de Alemania ha restringido las funciones del Fondo Europeo de Estabilización

* 29 de octubre de 2011, 16:06



Gracias, lo tendremos en cuenta.
 
Tantrik:
Las clasificaciones están cambiando. (mientras no haya seguidores, ¿te has confundido de nick? :))

no creo que sea él usdjpy
 
torgus:

¿Qué te parece ese mensaje?


Eva ya ha mostrado - 1,3 - 1,25 de ventaja. Toquemos 1.43-1.435 quizás, la bandera en el gráfico debería funcionar. Y el 5º fracasará. Al fin y al cabo, se trata de una corrección desde el 04.10.11. La quinta bajada debería ser de 1400 puntos.



El hecho de llegar a 1,3 también podría interpretarse como una compra antes de un nuevo movimiento hacia el norte.

No todo el mundo tiene esa oportunidad en un mercado no rentable.

 
RekkeR:

El hecho de llegar a 1,3 también podría interpretarse como una compra antes de un nuevo movimiento hacia el norte.

No todo el mundo tiene esa opción en un mercado inactivo.

Lo mismo ocurre con el yen. Ante una posible intervención, el JKB podría jugar con sus músculos.
 

El domingo no se anunció ninguna decisión concreta sobre los bancos de la UE y la crisis de la deuda de la eurozona. El presidente de la cumbre de la UE, Herman Van Rompuy, dijo que todas las decisiones finales se tomarían en un solo paquete el miércoles por la noche.

Margaret, qué puedes añadir al comentario...

 

¿Qué le pasa al yen?


 
intervención
 
Dserg:
intervención
Aumentar la escala