[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 90

 

Buenas noches Margaret, me alegro de verte)))

Si no recuerdo mal, tú también estás en la 1.44, y sigues con lo mismo.

 
margaret:
no hay compras (hoy es el último viernes del mes), pero lo interesante es que tampoco se cierran las posiciones cortas

¡Esperaremos al tío Kolya!
 
margaret:
no hay compras (hoy es el último viernes del mes), pero lo interesante es que tampoco se cierran las posiciones cortas

El estado de ánimo es definitivamente alcista... y el máximo de ayer se actualizará de todos modos... no importa lo profundo que sea el pullback...
 
Chester:

Buenas noches Margaret, me alegro de verte)))

Si no recuerdo mal, tú también estás en la 1.44, y sigues con lo mismo.

Igualmente, ¡y buena suerte para ti!

¿Qué quiere decir con 1,44? Si estamos hablando de llegar a este nivel, entonces, sí, hay una posibilidad e incluso mayor... Sólo es cuestión de tiempo.

Y no debemos olvidar que este fin de semana cambiaremos al horario de invierno...

 
margaret:

Igualmente, ¡y buena suerte para ti también!

¿Qué quiere decir con 1,44? Si estamos hablando de llegar a ese nivel, entonces sí, hay una posibilidad e incluso mayor... Sólo es cuestión de tiempo.

Y no debemos olvidar que este fin de semana cambiaremos al horario de invierno...


¿No se ha cancelado o qué? ¡Hola!
 
Tantrik:

¿Creo que lo han cancelado o no? ¡Hola!
¡Hola! Fue abolida en Rusia, no en Europa ni en los Estados Unidos.
 
margaret:
¡Hola! Cancelado en Rusia, no en Europa y Estados Unidos.


¿Así que está en la terminal para hacer la transición? Y deberían haberla cancelado en Rusia, los frikis la están picoteando (la pueden conseguir en cualquier sitio). Y los americanos son realmente estúpidos (no pueden arreglar el fallo de monitorización y decir que está bien).

 
Tantrik:

¡estará esperando al tío Kolya!
Los analistas dicen que no entienden a los operadores que mantienen posiciones cortas porque el crecimiento ya es evidente. Creo que pueden estar esperando que el BCE baje los tipos el jueves y entonces el euro caerá, pero el BCE no baja los tipos sin un anuncio previo, si eso ocurre, será un hecho histórico....
 
Tantrik:

¿entonces va a estar en la terminal? En Rusia lo han suprimido para nada, los pardillos picotean (lo consiguen en cualquier sitio)...

Lo principal es la estabilidad... incluso en el tiempo... Llevo toda la vida agonizando con estos cambios de horario )))
 
Tantrik:

¿Así que va a estar en la terminal? Y deberían haberla suprimido en Rusia, los pardillos picotean (lo consiguen en cualquier sitio).
Sí, habrá un cruce en la terminal, la diferencia entre Moscú y Kiev será ahora de dos horas.