[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 93

 
ehhh Me estoy poniendo un poco incómodo con estos gráficos tan complicados... oh, hombre... y tengo 3 o 4 tendencias.... aburrimiento... me voy a dibujar en la pantalla...
 

#373 Ishim usdjpy

491 39 13 87% 9 44% 6 0 $0
La cuenta de Zulush pasó al puesto 373, ¡el próximo objetivo es entrar en el 100!
 
Tantrik:

#373 Ishim usdjpy

491 39 13 87% 9 44% 6 0 $0
La cuenta de Zulush está en el puesto 373, ¡el próximo objetivo es estar entre los 100!

¡bien hecho! no entiendo el objetivo de estos concursos... sentarse y comerciar...
 
Vizard:

¡Bien hecho! No entiendo por qué tienes que competir... siéntate y comercia...
¡Es una calificación! (¡qué estoy haciendo!)
 
¿Sucede a menudo que el tipo de cambio cambie en 1K pips (cuatro dígitos) en un fin de semana? Rara vez miro las cotizaciones en domingo, pero aquí llegó a 1,3.
 
sever31:
¿Sucede a menudo que el tipo de cambio cambie en 1K pips (cuatro dígitos) el fin de semana? Rara vez miro las cotizaciones el domingo, pero aquí llegó a 1,3.


¿1,3 qué? ¿El euro? ¿O la libra? :)

 
aler:


¿Qué ha pasado con el 1.3? ¿El euro? ¿O la libra? :)

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html
 
sever31:

https://www.mql5.com/go?link=http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US Dólar.html


Gracias.

 

¿Qué opina de este mensaje?

El Tribunal de Alemania restringe las funciones del Fondo Europeo de Estabilidad

* 29 octubre 2011, 16:06


El trabajo del comité especial del Bundestag está bloqueado al menos hasta finales de diciembre de 2011 El Tribunal Constitucional alemán suspendió temporalmente las actividades del comité especial del Bundestag (parlamento), prohibiéndole tomar decisiones de emergencia sobre el trabajo del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), informa Reuters.

El trabajo del órgano de gobierno de nueve miembros está congelado a petición de dos parlamentarios alemanes del Partido Socialdemócrata Alemán. Consideran que poner toda la responsabilidad en manos de nueve personas, limitando los poderes del Bundestag, viola la Constitución alemana. El 26 de octubre se creó una comisión parlamentaria para que la gestión del FEEF responda mejor a las autoridades alemanas.

El fondo cuenta con 440.000 millones de euros; está formado por los Estados miembros de la eurozona. Alemania ha aportado las garantías más importantes (119.300 millones de euros, el 27,3% del FEEF).

La decisión final sobre la demanda se tomará a finales de diciembre de 2011, según dijo una portavoz del tribunal a la agencia. Hasta entonces, la comisión especial no tiene poder de decisión; las competencias de la comisión han sido asumidas plenamente por el Bundestag. El trabajo del Bundestag o de la EFSF no se paralizará durante este tiempo, dijo Peter Altmaier, secretario ejecutivo de la facción de la CDU/CSU en el Bundestag. El experto en presupuestos de la coalición de los Demócratas Libres (FDP), Otto Fricke, explicó en una entrevista con la agencia las consecuencias de la suspensión de la comisión. Según él, la sentencia judicial ha bloqueado de facto la posibilidad de comprar bonos de la eurozona a través del FEEF en el mercado secundario. Las decisiones sobre este tipo de acuerdos deben tomarse en secreto, subraya y recuerda: el Parlamento alemán no puede celebrar sesiones plenarias secretas.

Eva ya ha mostrado - 1,3 - 1,25 de ventaja. Toquemos 1.43-1.435 quizás, la bandera en el gráfico debería funcionar. Y el 5º fracasará. Después de todo, fue una corrección del 04.10.11. La 5ª bajada debería ser de 1400 pips.



 

Igor, por alguna razón mi cuenta de Zulu mostró 375, lo agregué a mi cartera, porque lo que el infierno ;0)) por todos los medios la primera, siempre y cuando no hay admiradores :)