[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 115

 
Sweet:

1. Estoy leyendo y descubriendo tantas cosas nuevas... Dígame, ¿las ventanas emergentes como "Trading stream está ocupado" o "No hay precio" o "¿Realmente quiere abrir Vender/Comprar?", etc. y el hecho de que la orden pueda ser ejecutada hasta 30 segundos, especialmente si usted opera en un 4-digit....

2 ) Y esta afirmación es preciosa en general, antes de leerla pensaba que el mayor riesgo está en el momento de la entrada, y luego, si la entrada no es errónea, se para en un stop sin pérdidas y se mueve con sensatez hasta el stop de arrastre...)), pero ahora, no sé ni qué decir y pienso ....

1) cuando la minitendencia se invierte, el flujo de operaciones siempre está abierto - (el mercado no está dirigido por los operadores): si se observa detenidamente el historial, incluso en los datos de un minuto, se puede ver que la anchura del canal es muy estrecha en el momento de la inversión, digamos, un minitendencia antes de la minitendencia...

2) cuanto más en el mercado, más presión siente el trader mentalmente, cuanto menos más cómodo... Por ejemplo, le mostraré una parte de tendencia que le permite ganar 100 puntos en un lapso de 30 minutos, lo que equivale a 2-3 horas de tendencia...

 
forte928:

1) cuando la minitendencia se invierte, el flujo de operaciones es siempre libre... (el mercado no está dirigido por los operadores): si se observa detenidamente el historial, incluso en las tendencias de un minuto, se puede ver que el ancho del canal es muy estrecho, digamos, una minitendencia antes de la minitendencia...

2) cuanto más en el mercado, más siente el trader la presión moral, cuanto menos, más cómodo es... Por ejemplo, le mostraré una sección de tendencia en la que puede ganar 100 puntos en un lapso de 30 minutos, que es lo mismo que una tendencia de 2-3 horas...

No hay palabras....)))), pero tengo la respuesta....)))) Gracias...mantengo mi opinión de que la única táctica correcta en forex es el swing trading...

 
Miren el tipo de cambio del eurusd hace exactamente un año
Y luego comparen el 2009 con el 2008 con la misma fecha, y quiten todo el 2008, que imagen surge, como si no hiciera falta ahí
El 2007 pasa sin problemas al 2009

ahora también será lo mismo, mercado alcista en la misma dirección )
 
 
Digamma:
Mira el tipo de cambio del eurusd hace exactamente un año
Y luego compara el 2009 con el 2008 con la misma fecha, y quita todo el 2008, que imagen obtienes, como si no lo necesitaras ahí
El 2007 entra sin problemas en el 2009

ahora es lo mismo, el mercado alcista va en la misma dirección )

Tengo entendido que "la historia se repite". Y los detalles están mejor explicados, ilustrados.
 
forte928:
Veo que el lunes le ha vuelto a fastidiar, señor, con su previsión... Ya he visto más de una vez que no siempre es el lunes el que te da los recibos del viernes...


Eso es lo que he dicho, "posible". Y esta probabilidad se anulará si la barra cierra por debajo del último mínimo. (ver foto).

Diario

De todos modos, no es necesario apresurarse.

 

120 pips es un buen comienzo de semana...

 

¿No sería mejor operar con opciones de divisas sin adivinar la dirección del movimiento... pero obteniendo un beneficio... sin importar lo que vaya a pasar?

PS. Estoy aquí por accidente...

 

moskitman: 23.09.2011 20:21

RekkeR: Yen en la hora, probablemente todavía corriendo para ver la aurora boreal?


Por el contrario, el yen está sobrecomprado frente al mercado y ya ha comenzado a bajar de precio. Mientras tanto, está a la par con el USDJPY y no hay razón para esperar ningún movimiento predecible.

En cuanto a las otras divisas, se debería vender: comprar NZDJPY, AUDJPY, CADJPY...

16 huevos al cincuenta por ciento en la cesta, no hay razón para olvidar su propia ))))
 
tara:

Tengo entendido que "la historia se repite". Y los detalles están mejor explicados, ilustrados.