[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 46

 
forte928:

La pesca es un negocio delicado y tedioso - para el rápido y rápido en el resultado - como vienen, así van - la ley de la vida...


Ley de la selva))
 
SEVER11:
Desgraciadamente, no todas mis compras al límite han llegado a buen puerto. Pero eso es suficiente. Creo que ahora es seguro hasta el viernes no mirar en el comercio. Y analizaremos el movimiento posterior. Buena suerte a todos y buenos beneficios.

Ya es posible no mirarlo durante un par de meses, por eso quería comprar)))
 
strangerr:

Puede que ya no miremos atrás en un par de meses, por eso quería comprar)))

No creo que haya una subida hasta el viernes - el diario está bajando y en la zona de equilibrio es así hasta 4350 máximo o en esta zona se girará o intentará en 4410 para finalmente revertir el movimiento bajista

 

No hay forma de que supere los 4276. Esperemos.

Ya tengo mis 100 pips.

 
strangerr:

¿Cómo estáis, chicos? ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))


Cerré con una ganancia menor en las redes de arrastre en el chiff y ya está, cerré la mitad de ellas esta mañana...

Hay un pivote sin abrir por debajo del pivote en el euro hacia el sur, creo que se mantendrá allí durante mucho tiempo ))))

 
DragonSL:


Margaret, mientras Stranger está en el pavimento, ¿crees que la prueba de cabeza a hombros fue bien?

El eurodólar está claro - toda la crema del discurso de Obama en pon, ni siquiera entré en el mercado ayer en este par. El patrón aquí funcionó al 100%: "Compra con el rumor y vende con el hecho", así que no hubo mucho aumento, pero... El día 4 de la reunión de la eurozona, creo que van a bajar el euro para que suba algo.

Yo, personalmente, estoy bien sentado en el chiff por ahora ))))

A Euryk le gusta dibujar y romper figuras últimamente...
 
margaret:
A Eurick le ha encantado el dibujo de la figura y la ruptura últimamente...


Mientras que el Eurobucks no ha llegado a R2 - estoy en la valla, el enfoque principal por ahora es en el oro. El chiff cerró prematuramente, pero de forma previsible (esta mañana me he llevado mis 100pps, ya que me olía dos tercios de posiciones cerradas), pero el oro se quedó ;-)

Y gracias Margaret, cuando escuché a los suizos quejarse de la alta tasa de cambio y preocuparse por el desempleo, me di cuenta de que la versión japonesa está llegando, así que...

 
SEVER11:
Margaret, buenas tardes. Qué opina de esta noticia: 1 .La agencia internacional de calificación Moody's Investors Service ha confirmado la calificación AAA de los bonos del Estado de Estados Unidos, pero ha revisado su perspectiva a negativa. Así consta en el comunicado de prensa de la agencia.

2.También se ha conocido que la agencia de calificación china Dagong Global Credit Rating ha rebajado la calificación de EE.UU. de A+ a A. Esta agencia es poco conocida fuera de China, pero espera competir con agencias establecidas como Moody's, Standard & Poor's y Fitch.
Una rebaja de la calificación de los Estados Unidos no es una rebaja de la periferia de la zona euro, se ha elevado y se elevará (no por mucho tiempo, sólo es cuestión de tiempo) y todos los participantes en el mercado lo saben, está descontado. Bueno, en general, si la calificación crediticia de Estados Unidos se rebaja mucho, será un problema no sólo para el dólar, sino también para el euro, ya que el mercado de valores caerá seriamente y el eurodólar lo seguirá.
 
margaret:
Una rebaja de la calificación de EEUU no es una rebaja de la periferia de la zona euro, se va a rebajar al igual que se va a subir (no durará mucho, es cuestión de tiempo) y todos los participantes del mercado lo saben, está incorporado en el precio. Bueno, en general, si la calificación crediticia de los Estados Unidos se rebaja mucho, será un problema no sólo para el dólar, sino también para el euro, ya que el mercado de valores caerá seriamente y el eurodólar lo seguirá.


Te dije que estarían en una carrera ahora mismo:

Un problema de física:

El euro y el dólar caen en el espacio sin aire.

La pregunta es: ¿quién caerá primero?)

 
margaret:
La rebaja de la calificación de EE.UU. no es una rebaja de la periferia de la zona del euro, será rebajada al igual que la subida (no durará mucho, sólo es cuestión de tiempo) y todos los participantes en el mercado lo saben, está descontado. Bueno, en general, si la calificación crediticia de los Estados Unidos se rebaja mucho, será un problema no sólo para el dólar, sino también para el euro, ya que el mercado de valores caerá seriamente y el eurodólar lo seguirá.

¿Y qué dice el Sr. Romanov? En algún lugar he perdido el enlace a sus comentarios)))