[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 45

 
strangerr:

No veo nada extraño en ello, la gente ha estado un poco de tiempo, luego ha tirado a los pasajeros extra del tren, y ha echado a algunos en los sels, y ahora está en marcha.

No hay manera de que ese "adelante" funcione.
 
Bicus:

Parece que no puedo "avanzar".

¿Quieres hacerlo en cinco minutos?)
 

Como en Radeo quieren descontar ambos. Pero hasta ahora estamos aguantando (el depósito lo permite) y no importa qué camino tomemos, ¡todavía habrá ganancias!

 
Bicus:

No creo que vayamos "hacia delante".
Si rompemos los 1,42111-1,4220, la locomotora se dirigirá hacia el norte, hacia los 1,4263-1,4273
 
strangerr:

¿Y quieres hacerlo en cinco minutos?))
¡Ja! ¡No desde ayer!
 
Bicus:
¡Ja! ¡No hay manera desde ayer!


Llevo esperando desde el viernes y nada, porque sé que el mercado compra. Lo principal es que salté de los pares de chif a tiempo.

 
Bicus:
¡Ja! ¡No hay manera desde ayer!

La pesca es un negocio delicado y tedioso - para el rápido y rápido en la marca - ya que van y vienen - ley de la vida...

 
fqbj:

Como en Radeo quieren descontar ambos. Pero hasta ahora estamos aguantando (el depósito lo permite) y no importa qué camino tomemos, ¡todavía habrá ganancias!

¿Y cómo es el estado de ánimo del depósito?...bueno ese 1% de riesgo probablemente se utiliza...
 
strangerr:


Llevo esperando desde el viernes y nada, porque sé que el mercado está comprando. Lo principal es que salté de los pares de chif a tiempo.

Y a mí, por desgracia, no se me han cumplido todas las compras al límite. Pero ya es bueno. Creo que ahora es seguro hasta el viernes no mirar en el comercio. Y analizaremos el movimiento posterior. Buena suerte a todos y buenos beneficios.