[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 128

 

Se mantiene en las ventas a 1,4265.

Precioso.

:)))

 
Bicus:

Se mantiene la venta en 1,4265.

Precioso.

:)))

y cubrí 1 posición +2% de depo.... el segundo +1% sigue colgado en el boo...creo que lo dejaré hasta el 1.41
 
Bicus:

Se mantiene en las ventas a 1,4265.

Precioso.

:)))

Cerrado.

Tomó 100 pips.

 
pero el euro está cayendo como una pluma, en medio del pánico. Creo que la cuestión clave ahora es la actuación de las agencias de calificación y la búsqueda de puntos de inflexión en el mercado, si es que los hay. Tal vez caigamos de forma constante a partir de septiembre.
 
4170 otra vez...
 

¿No interviene el dólar? El índice parece estar subiendo muy rápido. ¿Qué te parece?

 
margaret:
¿Ves cómo se construye una valla en los diarios?
Y que es esta bestia, yo la llamo cebra, la primera vez que la veo: toma bajista, toma alcista, bajista-toro, bajista-toro, en fin el análisis de velas es una pérdida de tiempo....
 
DragonSL:
Y que es esta bestia, yo la llamo cebra, la primera vez que la veo: toma bajista, toma alcista, bajista-toro, bajista-toro, en fin, el análisis de velas es una pérdida de tiempo....

Nuevo patrón. Llamémoslo "pánico"))
 
93408:

Un nuevo patrón. Llamémoslo "pánico" )))
Exactamente, eso es lo que el mío llamó "pánico en el mercado"...
 
No obstante, el euro hizo sus deberes, que le dibujé anteayer, ahora tengo hasta esta noche para pensar qué más puede haber pasado...