[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 41

 
strangerr:

Ya deberías estar sentado en un carruaje, no recogiendo bolsas))))
¿Norte o Sochi?
 
sammi61:
¿Norte o Sochi?

Personalmente, me he aprovisionado de las tibias. Espero que se ponga "caliente".

Vamos...

 
sammi61:
¿Norte o Sochi?


Incluso en el gráfico de cinco minutos se puede ver donde la masa está vertiendo, en los marcos de tiempo más altos (H4, D) la imagen es la misma.

Y hoy va a hacer calor para muchos, no sé quién va a empezar, si Europa o Estados Unidos.

 

Zhenya, ayer tenías razón en lo del techo, pero eres el saxaul (o aksakal) más antiguo de aquí))

Chicos, soy el único que no puede empujar hacia arriba, ¿están dormidos?)

 
No tenemos que subir todavía)))
 
strangerr:

Zhenya, tenías razón en lo del techo ayer, pero eres el saxaul (o aksakal) más antiguo de aquí))

Chicos, yo solo no puedo empujar hacia arriba, dormir?))

Hola. Ya empujado, ventas cerradas, compras añadidas - ahora esperando... :0)

)
 
strangerr:

Zhenya, ayer tenías razón en lo del techo, pero eres el saxaul (o aksakal) más antiguo de aquí))

Chicos, soy el único que no puede empujar hacia arriba, ¿están dormidos?)

estamos derribando ))))
 
SEVER11:

Hola. Ya empujado, ventas cerradas, compras añadidas - ahora esperando... :0)

)


Hola. Ahora es más fácil)))

Para rigc: no sirve)))

 
margaret:
La reacción fue totalmente normal, no se esperaba otra cosa ....


Margaret, mientras Stranger se queda en el peron, ¿crees que la prueba de la cabeza a los hombros fue bien?

El eurodólar está claro - toda la crema del discurso de Obama en pon, ni siquiera entré en el mercado ayer en este par. El patrón aquí funcionó al 100%: "Compra con el rumor y vende con el hecho", así que no hubo mucho aumento, pero... El día 4 de la reunión de la eurozona, creo que querrán bajar el euro para que suba algo después.

Yo, personalmente, estoy bien sentado en el chiff hasta ahora ))))

 
Margaret, buenas tardes. Qué opina de esta noticia: 1 .La agencia internacional de calificación Moody's Investors Service ha confirmado la calificación AAA de los bonos del Estado de Estados Unidos, pero ha revisado su perspectiva a negativa. Así lo indica un comunicado de prensa de la agencia.

2.También se ha conocido que la agencia de calificación china Dagong Global Credit Rating ha rebajado la calificación de EE.UU. de A+ a A. Esta agencia es poco conocida fuera de China, pero espera competir con agencias establecidas como Moody's, Standard & Poor's y Fitch.

Leer más: http://top.rbc.ru/economics/03/08/2011/608545.shtml?from=qip