[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 202

 
Cmu4:
Señores, ¿tienen idea de cuándo terminará este maldito piso?
Tengo que romper manualmente el equilibrio en las operaciones de EA.
1,4580 es el primer objetivo ... Si el diario termina más alto ... el precio no está en el mejor lugar para buenos movimientos ... por lo que se tiran de los pelos hacia arriba y hacia abajo sin saber quién es más inteligente.
 
Sweet:
Aquí tienes una idea....)) Por cuarto mes no estoy prestando atención a este "lío" en el EURUSD, pero estoy vendiendo en la tendencia formada del USDCHF. Afortunadamente, uno o dos días y habrá nuevos puntos para entrar a vender. La tendencia bajista del USDCHF se reanudará.....)))) Participa y no tortures a tu Asesor Experto y a tu depósito....))))

odisea:
1,4580 es el primer objetivo ... Si el diario termina más alto ... irá más allá. El precio en el diario no está en el mejor lugar para los buenos movimientos ... por lo que se tira de los pelos hacia arriba y hacia abajo sin saber quién es más inteligente.

Gracias. :)

 
wmlab:

También puedes matar a un tigre por accidente. Pero nadie le dará el apodo de "tigre de la muerte" por ello. (c)
¿Cómo puedes estar seguro de que fue "accidental"? Al principio de la sesión abrió una posición de compra a las 00:00 y la cerró con 202,5 puntos de pérdida a las 06:04, a las 07:00 volvió a abrir una posición de compra y la cerró a las 07:50 con 47 puntos de pérdida y a las 08:00 abrió una posición de venta y obtuvo 2840 puntos de beneficio.
 
yosuf:
¿Cómo puedes estar seguro de que fue "accidental"? Al principio de la sesión abrió una posición de compra a las 00.00 y la cerró con 202,5 puntos de pérdida a las 06.04, a las 07.00 abrió de nuevo una posición de compra y la cerró a las 07.50 con 47 puntos de pérdida, a las 08.00 abrió una posición de venta y obtuvo 2840 puntos de beneficio.
¡En el mercado! :))
 

Según mi análisis, el USDCHF ha iniciado una corrección local. Mañana es probable que sea bajista.

 
MaxZ:
¡En el mercado! :))

¡3! - ofertas.
 
¿Qué pasa con el foro? Lleva muchos días sin funcionar.
 

¡¡¡Hola a todos!!!

¡¡¡Por fin funciona!!!

 
Aunque no soy muy activo, pero me siento un poco inquieto, ¿pueden los moderadores decir algo sobre la desaparición de los foros mql4 y mql5 durante tres días, y del servidor de demostración metaquot?
 

Este hilo está archivado. Cualquier mensaje en este hilo será borrado.

La continuación de la serie está aquí.