[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 127

 
Tantrik:

Una tendencia hacia la derecha.
Un viento en contra es algo bueno. Necesito vibraciones positivas en este momento. Mi padre está en el hospital con una apoplejía. ((((((
 
SEVER11:
No soy un mago del 100% de porcentaje de acierto 75%, me basta por ahora :0)). No es inmune a los errores, pero hay paradas para eso


:))))

índice 11.08.

 
Tantrik:

Personalmente, espero que la UE se sitúe entre 1,47 y 1,4750 el viernes por la noche :))

Para Stranger ya se publicó esta pantalla, dijo aún más alto ..., aunque durante este año

 
SEVER11:

Para Stranger ya se publicó esta captura de pantalla, dijo incluso por encima..., aunque durante este año


ya veo! nadie duda de la ue a los 65 que predije el año pasado :))). ¡Sobresaltos! ¡Habrá sobornos! (dónde, cuándo...)
 
Tantrik:

Personalmente (para mí) espero que la UE para el viernes por la noche a 1,47 - 1,4750 :))

¿No es eso un poco exagerado?

Veo objetivos confirmados y no confirmados en 1.465 aproximadamente.... pero no necesariamente tan rápido))))

 

Me interesa el destino del usd/chf, ¿subirá o al menos corregirá a los niveles de la semana de ayer de 0,77?

¿O caerá a 0,69?

 

y creo que en 1,4290 habrá una reversión a la baja.

Puede que incluso me equivoque. Que me corrijan.

Pondré un límite de venta en 4300.

 
noticias sobre el quid en 16 -30, rojo...
 

podemos vender 20-30p...

ponerlo en el boo podría bajar aún más))))

 
¿Quizás el euro/dólar esté trabajando en la cabeza y los hombros invertidos de la M30?