[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 134

 
DragonSL:


Eso es bueno ))))

Ahora vamos a separarnos del borde inferior y hacia arriba...

No estaría de más bajar a la línea de tendencia global inferior para un fuerte movimiento al alza.
 
DragonSL:


La cebra ya ha amontonado muchos de ellos, MSU tántrico para uno :-)

Tenemos que salir de este montón de cadáveres de hámsteres ))))


Entonces, ¿por qué Putin gritó en la televisión que apoyaría la volatilidad en el mercado y daría dinero al mercado? No sé por qué yo mismo ..... Probablemente para alimentar a los hámsteres más grandes y dejar a los más codiciosos.... Selección natural)))) Todo el mundo espera una caída, pero habrá una gran sorpresa en Año Nuevo ))))). Mientras tanto, hay un desglose de todas las técnicas ))))
 
margaret:
No estaría de más bajar a la línea de tendencia global inferior para una fuerte subida.

Pero es lo que digo: un par de días de lobo para arriba, una remontada y después de la cabeza en el MAKDi en el Euroíndice, global para arriba, creo que para el 1 de septiembre estaremos subiendo...
 
Evgen157:

Entonces, ¿por qué Putin gritó en la televisión que apoyaría la volatilidad del mercado y daría dinero al mercado? Ni siquiera sé por qué .... Probablemente para alimentar a los hámsteres más grandes y dejar a los más codiciosos.... Selección natural)))) Todo el mundo espera una caída, pero habrá una gran sorpresa en Año Nuevo ))))). Mientras tanto, hay un desglose de todas las técnicas ))))

Putin no consiguió llevar el rublo al mercado y el rublo sigue siendo de madera - especialmente para Pinocho-Putin :-)
 
Z.I. Que cobre mucho dinero y se compre una bonita gorra... papel
 
DragonSL:

Putin no consiguió llevar el rublo al mercado, ya que era de madera y sigue siendo de madera - especialmente para Pinocho-Putin :-)


¿Por qué no pudo hacerlo?

Comercio ...... Excepto que no lo hago)))

 

El EURUSD no tuvo tiempo de hacer pips((( Decidí jugar a medio plazo, entré por la noche, así que no sé si es cierto o no((

 
DragonSL:

Pero eso es lo que quiero decir también: un par de días de lobo al alza, una remontada y después de la cabeza en el MAKDi en el Euroindex, la subida global, creo que para el 1 de septiembre nos moveremos al alza...
Y mejor aún, extender la línea de tendencia global, por así decirlo, para hacer una falsa ruptura (o para engañar a los hámsters) y luego vendrá un movimiento inmediato (durante algún tiempo) hacia arriba
 
margaret:
Mejor aún, extender la tendencia global, por así decirlo, hacer una falsa ruptura (o engañar a los hámsters) y entonces será una subida sin freno (durante un tiempo).

Ahora todo depende de los fundamentos )))) Aunque empiezo a dudarlo, pero técnicamente no es tan fácil después de la cebra ))))
 

Artikul se conformaría al menos con una célula de energía o al menos una batería).