[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 141

 
IgorM:
Yusuf, me quito el sombrero, es exactamente lo que has dicho, la identificación (o el desarrollo de una forma de identificar) esos periodos en los que la TS no funciona es la principal tarea del trading automatizado, más que ajustarlo a los datos históricos. Es decir, estoy hablando de filtrar señales para el TS
Si podemos identificar estos periodos o reconocerlos de antemano, será realmente una superfiltración, gracias a Dios, estos periodos tienen una cierta periodicidad, perdón por el juego de palabras.
 
IgorM:
No, hoy y sólo hoy, también grabo, incluso en vídeo )))))))))

Esta es la historia: a menudo voy de viaje de negocios con un portátil y (no es recomendable) a veces sobre la marcha abro mt, el comercio y! A menudo miro la pantalla "al revés" - y todas las ofertas "al revés" están siempre en el plus! Los precios se ven "al revés" (o se te muestran): ¡dale la vuelta al monitor y todo estará bien! ¡Beneficios para todos!
 
Tantrik:

¡Esta es la historia: a menudo viajo por negocios llevando mi portátil conmigo y (no es recomendable) respirando sobre la marcha abro el mt, comercio y! a menudo la pantalla se ve "al revés" - ¡y todas las operaciones "al revés" están siempre en el plus! Los precios se ven "al revés" (o se te muestran): ¡dale la vuelta al monitor y todo estará bien! ¡Beneficios para todos!
Y en la gr. mira no de izquierda a derecha sino de derecha a izquierda, genial...
 
Tantrik: Pon el monitor al revés y estarás bien. ¡Beneficios para todos!
No es un secreto, se llama psicología - si quieres tomar la compra, entonces toma la venta ;)
 
IgorM:
no es un secreto, se llama psicología - si quieres tomar una compra, toma una venta ;)
Así que haz clic (da vueltas en tu cabeza) o aquí es donde va el precio (si lo ves girar todo el tiempo), enciende el terminal cada 3 horas durante 5 min.
Igor, ¿tienes una copiadora comercial? o dime dónde está?
 
Tantrik:

KIC, el sábado ya ha terminado, ¿dónde está tu idea de comercio?
 
sever31:
KICK, el sábado ya ha terminado, ¿dónde está tu idea de comercio?

https://www.mql5.com/ru/forum/134874/page141 (¡así es como ya tiene escrito un asesor martinolo!)
 

quiero presumir de ello:

No me molesto con los niveles de las órdenes pendientes en mi TS, no me molesto con el límite de compra o venta. Puedo poner niveles, pero sólo ellos, donde trabajar en el rebote, y el propio TP y SL... No sé si he tenido suerte o qué...

P.D. Desde el Volga... No pude encontrar ningún roble de morrena. BBP tuvo suerte con las ánforas, creo.

 
Tantrik:

https://www.mql5.com/ru/forum/134874/page141 (¡así se consigue el asesor martinolock ya escrito!)
"¡dale la vuelta al monitor y estarás bien!" todo está claro para ti... ¿pero qué pasa si tengo un monitor pesado y viejo y no tengo portátil?
 
Tantrik: Igor ¿no tienes una copiadora de tratos? ¿O me dices dónde están?
no es una copiadora, pero he encontrado una en kodobase https://www.mql5.com/ru/code/9477