[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 129

 
En mi opinión, la cabeza está construyendo...
 
DragonSL:
Sin embargo, el euro ha hecho sus deberes, que le dibujé anteayer, ahora tengo que pensar antes de la noche, qué más podría haber pasado...

He apoyado a DZ y no he cometido ningún error))))

Estoy deseando ver las pantallas ya que las encuentro muy razonables y cercanas a la verdad, que he visto más de una vez...probablemente porque coinciden con mi visión del mercado))))

 
s_aullma:
Esto es algo nuevo. No hay previsiones en la rama de Tendencias, Previsiones. Y no hay responsabilidad. Te digo que es sólo para apoyar la decisión. Aunque no hay manera de evitarlo.
En el eur/euro/x, la dirección más probable es el sur
 
93408:

Un nuevo patrón. Llamémoslo "pánico" ))))
Cebra suena mejor y se parece a una cebra. El pánico también puede provocar martillazos en diferentes direcciones o dogas.
 
kvadjagan:
Zebra suena mejor y efectivamente suena como una cebra. La cebra suena mejor, pero realmente suena como una cebra.
Bueno, entonces "cebra en pánico" ))))
 
sever31:
en la ue/eu/bucks, más probabilidad de dirección - sur


y por qué no cae durante 10 días (no cae así - camarada) venden - no pueden vender (la multitud loca arrasa con todo...). Creo que están comprando para ellos mismos... Si piden inversores (free riders) del franco (el movimiento ya ha comenzado) y se dispara (por la noche cuando Europa duerme) ..... ^^^^^^

^^^^^^

^^^^^^ (+++++++)

 
Tantrik:


y que no cae desde hace 10 días (así no se cae - camarada) vender - no se puede vender (la multitud enloquecida arrasa con todo...). Creo (es para mí) que compran... Creo que compran (para sí mismos) y piden a los inversores (gorrones) del franco (el movimiento ha comenzado) y se disparará (por la noche cuando Europa duerme) ..... ^^^^^^

^^^^^^

^^^^^^ (+++++++)

para mí no ha caído todavía, no ha subido, si te refieres a mi predicción de una dirección "vectorial" de al menos 500p.

en lo que respecta al sur, la probabilidad, por el momento, es mayor que la inversa, esta probabilidad también se invierte en un determinado rango de precios.

 
sever31:

para mi no ha bajado todavía, no ha subido, si te refieres a mi predicción de una dirección "vectorial" de al menos 500p.

en cuanto al sur, la probabilidad, por el momento, es mayor que la del contrario, esta probabilidad también se anula por el contrario en un determinado rango de precios.


en el rango de 1,40 - 1,41 está todo comprado. (pero déjalo caer y al mismo tiempo cubriré las ventas).
 
Tantrik:

está en el rango de 1,40 - 1,41 y lo están comprando todo.
No me importa quién hace qué, al igual que "ellos" no se preocupan por mí)
 
sever31:
No me importa quién hace qué, al igual que a ellos no les importo yo)

A mí tampoco me importa. Y lo que es "vector" (hasta ahora incierto sobre la dirección :)) vio las rayas rojas ...