[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 123

 
OnGoing:
Mira su carga depocional (ya al mínimo), así que cubrió los alces con toda probabilidad. Ahora se está recuperando lentamente. Y no es el hecho de que audi/frank, la gente está adivinando, y podría entrar en varios pares.
compruébalo tú mismo, está descargado y voló hacia abajo y hay una retirada...
 
Tantrik: A quién le importa, pero a mí sí.
Y que era un PAMM decente. Hace más de dos años que existe. Y el MM era bastante decente hasta ese momento (sin contar el principio, cuando se podía arriesgar). Y entonces el tipo se fue...
 
Tantrik:


A quién le importa, pero a mí sí. Se dice que este par está en compra, por lo que el mínimo era el 30% - 400t. que quedaban de la depo. Llegará al canal y se perderá (y no hay nadie que le dé la vuelta, el suizo intervino - fue suficiente para 50 pips).

¡Descansa, Igor! Ve a las islas o algo así. No puedo ir a ningún sitio sin sus capturas de pantalla. Pero no eres un hombre de hierro, ¿verdad?
 
Tantrik:
véalo usted mismo, está descargado y volando hacia abajo, y hay salida...
Mira la carga horaria, ahí se ve todo (hasta el 40%).
 
snail09:
¡Descansa, Igor! Ve a las islas o algo así. No sin sus capturas de pantalla. Pero no eres un hombre de hierro, ¿verdad?
Puedo... Tengo un bote de goma, necesito renovarlo.
 
OnGoing:
Mira la carga horaria, ahí se ve todo (hasta el 40%).
Me refiero a la carga horaria: ayer voló con un 10%, ¿cómo es posible?
 
Mathemat:
Y que era un PAMM decente. Existe desde hace más de 2 años. Y el MM era bastante decente hasta ese momento (aparte del principio, cuando se podía arriesgar). Y entonces el tipo se fue...

Y esta es la segunda vez que se extravía... no para...
 
Tantrik:
eso es lo que estoy hablando por hora - voló ayer con el 10%, ¿cómo es posible?

Eso es lo que me muestra a mí (hasta un 30% con bajo rendimiento)...

 
Tantrik:
Eso es lo que estoy hablando por hora - voló ayer con el 10%, ¿cómo es posible?
Exactamente, la paz y el bienestar... Tengo ejemplos (a los 35-40 años de edad)
 
Tantrik: y esta es la segunda vez que sale mal... sin paradas...
¿La primera vez fue el 5 de mayo? Bueno, ahí salió rápido -aunque sí, ya me suena-.