[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 116

 
Joker, hombre :)
 
kvadjagan:
Saludos a todos los participantes del foro. Tengo una oferta atractiva para los comerciantes de éxito. Si quiere retirar sus contraseñas de inversión o cotizaciones, no dude en ponerse en contacto conmigo y estableceré las condiciones de cooperación. Buena suerte a todos.

Si tiene alguna pregunta personal fuera de horario, póngase en contacto conmigo los sábados y domingos.
 
Tantrik:

Para cualquier consulta personal fuera del horario de oficina, póngase en contacto con nosotros: ¡sábado y domingo!
no entendía la profundidad del pensamiento.
 
kvadjagan:
no entendía la profundidad del pensamiento.

Si lo quieres, pídelo. (¿a cuánto ascienden las estadísticas? ¡descuento por volumen!)
 
alguien ve la cabeza y los hombros en el m15
 

oooh...mientras almorzaba e iba al mar los alces estaban atrapados....

snail09:

Escuchen a la FA y estén tranquilos "In FA we trust". Hacer olas y buscar el interior, en una TF más pequeña.

Aquí cada uno va por libre, tanto los que tienen ama de llaves como los que no.

No hace falta citar a los charlatanes durante unos párrafos para decir algo))--j

¡Ganancias!

¡¡¡no estoy de acuerdo!!! FA es importante...moverse estrictamente en TA a veces choca con un muro de FA y mona romper la nariz))))

 
annaanna:
alguien ve la cabeza y los hombros en el m15

))))))))))))))
 

Aunque estoy en la venta del judío, pero... ¿por qué bajó tan rápido? No creo que haya habido ninguna noticia.

Es algo repentino.

 
Bicus:

Aunque estoy en la venta del judío, pero... ¿por qué bajó tan rápido? No creo que haya habido ninguna noticia.

Es algo repentino.

Dijeron que iban a degradar a Francia
 
Bicus:

Aunque estoy en la venta del judío, pero... ¿por qué bajó tan rápido? No creo que haya habido ninguna noticia.

Es algo repentino.


Ayer hubo noticias.