Interesante y con humor - página 94

 
 
 
¡Esto es increíble! Envía este mensaje a 5 personas en 3 minutos y... ¡no pasa nada! Lo he intentado 2 veces y ¡NO HA PASADO NADA! ¡Nada de nada! Funciona de verdad. Pásalo a alguien más, ya que más personas necesitan conocerlo.
 
DmitriyN:

Es más fácil y más seguro. Coge un trozo de hielo y lánzalo discretamente desde la ventana de una casa a la de un coche por la noche. Las huellas dactilares no se pueden levantar del hielo. Un carámbano cayó del cielo :)


disculpas por los desmanes, pero el otro día me volvieron a cobrar por el tintado.... hace poco intenté cambiar los tornillos de mi matrícula por unos más nuevos, pero fracasé... :-))

Lo tengo... jugó una comedia para que le quitaran las placas... incluso tomó un súper destornillador de algún conductor de gacela.... pero no pudieron hacerlo... dijeron que te lo quitaras - no te dejaremos ir... :-)))

se sentó en el coche durante media hora, fumó un cigarrillo... vinieron, me llamaron al puesto... dijo aye-aye-aye... no es bueno... Entiendes que puedes ser detenido por tres horas...

pero no lo hicieron... dijo que no tenía dinero... Acabo de pagar mi cuota de preescolar... me dejaron ir gratis... circo...:-))) ( Estoy mintiendo, pero me pusieron una multa de quinientos rublos...)

 
 

También hay una mudanza de nivel 80 al lado.