Interesante y con humor - página 88

 

Todo comenzó, sospecho, con el correo electrónico. Luego vinieron los documentos electrónicos, el dinero electrónico, el comercio electrónico, la administración electrónica, y así sucesivamente...

¡Y ahí está, la apupeia y apoteosis de la e-locura! ¡Damas y Gosopdas! ¡Contempla! Viva la abulia del Ayuntamiento de Krasnodar y al que se le ocurrió el nombre de esta mierda. Por primera vez en la arena del circo electrónico (...redoble de tambores...) ¡CIVIL ELECTRÓNICO!

 
moskitman:

Todo empezó, sospecho, con el correo electrónico. Luego vinieron los documentos electrónicos, el dinero electrónico, el comercio electrónico, la administración electrónica, y así sucesivamente...

¡Y aquí está, la apupeia y la apoteosis del e-marazzlement! ¡Señoras y señores! ¡Contempla! Viva la abulia del Ayuntamiento de Krasnodar y al que se le ocurrió el nombre de esta porquería. Por primera vez en la arena del circo electrónico (...redoble de tambores...) ¡CIVIL ELECTRÓNICO!

¿y qué?

...El concepto de un programa de alfabetización informática para ciudadanos electrónicos...

...es algo bueno.

Será mejor que nos diga cómo entró en la administración, porque Papaje tiene sus sospechas.

 
 
moskitman:


2. Que sepas, cabeza de peluche, que no soy un funcionario.

¿Despedido ya? Eso fue rápido. ¿Qué vas a hacer? No, no me lo digas. déjame adivinar. ¿otro meme?
 
moskitman:
No, todavía no me han despedido. No he sido funcionario desde que dejé el ejército en 2000.

¿Por qué sigues diciendo: "Estamos en la administración, estamos en la administración..."? ?

¿Te da vergüenza hacer trampas?

 
moskitman:
¿Eres realmente un Chukcha? Entonces lo intentaré a tu manera: no todos los uniformes son de funcionario...

Ah, sí, ya he oído ese chiste. Ni siquiera tenemos un presidente que sea funcionario. Hay una redacción inteligente sobre "reemplazar algo".

Deben estar todos un poco cabreados.

Pronto se hará pasar por papelería en un escritorio.

Y tendrás puestos como el de jefe de clip del departamento de estadística, portavasos del departamento técnico, jefe de fregona de ))))).

Por cierto, soy de nacionalidad chukchi, ¿y qué? ¿Qué es lo que no le gusta?

 
muéstrame la foto
 
y yo y yo