Interesante y con humor - página 98

 

Por lo general, y en general, recomiendo echar un vistazo a los diversos escritos de
Alexander Zinoviev, por ejemplo, aquí está su entrevista del 99
/sin relación con el tema de la guerra/
http://www.lt90.org/reviews/ap_articles.php?article_id=48

Sobre el tema de la discusión, permítanme citarles
{...} ¿por qué recordé que millones de soldados se rindieron? Casi me fusilan por no soltar el arma, arrancando mi insignia: era sargento, y me llamaron para disparar. Me gritaron: "¡Estás defraudando a nuestros camaradas!" Y ya habían soltado las armas, aunque podríamos haber luchado. {...}

 

 
drknn:

Este es el tipo de cosas, sólo que con un exprimidor manual, que haré el próximo verano. Hay preciosos exprimidores manuales de barrena para tomates, indispensables para hacer zumos y purés, pero no hay ninguno eléctrico propiamente dicho.
 
Un amigo mío hace pasta de plátano + cacahuete en un exprimidor de barrena.
Los cacahuetes a veces gotean aceite...
 
Un tipo con un taladro eléctrico corre el riesgo de:
a) salpicaduras de carne picada en la pared
b) empezar a dar vueltas alrededor de la picadora en caso de emergencia, con miedo a soltar el taladro
 
moskitman:

No deberías haber tocado este tema en primer lugar. No es interesante y, desde luego, no es humorístico.

No, es interesante, aunque da miedo.

El heroísmo, el patriotismo y el valor no son conceptos nacionales.

Hay que entender que nuestros abuelos estaban defendiendo su casa, y no tenían otro lugar donde ir. y los fascistas eran los ocupantes.

A mí, por ejemplo, no me apetece deambular por la noche, me pueden dar una paliza, pero si alguien entra en mi patio, a mis familiares... puedo coger un cubo de basura y... perdón por la simplicidad...

Aquí hay más sobre el tema del horror bélico.

y la paz sea con el mundo.

ataque del hombre muerto

 
denis_orlov:

Iba a hacer un chiste, pero no puedo ni hablar después de leer esto. No voy a hacer una broma.

 
drknn:

alemanes sobre nuestros abuelos guerreros. (Del libro de Robert Kershaw "1941 a través de los ojos de los alemanes"):



Aquí en su totalidad.
 
denis_orlov:


LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL... También se cuenta que un centinela pasó 7 años en total oscuridad en un almacén abarrotado, cuando los polacos desbloquearon la sala, les dijo: "¡parad, que viene!". el oficial polaco fue agarrado por un lisiado.
 
Una sorprendente historia que tuvo lugar en un hospital está siendo estudiada por un tribunal.