Interesante y con humor - página 93

 
Aún más interesante. Hay personas en casa que han convertido las puertas de sus habitaciones en un pasillo. Son los niños que son derribados.
 
 

Las personas groseras se enseñan de manera grosera

vía zadolbali
También solía haber nubes de coches en mi patio. Se plantaron en las aceras, en el parque infantil, en las plantaciones del jardín, bajo el arco de la casa, incluso bloqueando su propia entrada. Tuve que caminar por la carretera para evitar los coches, porque todo estaba bloqueado excepto el camino de entrada.

Un día me harté y, durante una semana, empecé a anotar el número de coches que estaban aparcados en los lugares más prohibidos: las aceras, el parque infantil y el jardín delantero. Al final de la semana reveló quince de los monos más malvados que no se molestan en absoluto, alrededor de una docena de personas que simplemente no les importa, y ponen donde hay espacio, y cuántos otros, que están tratando de no conducir demasiado lejos.

El siguiente paso fue poner pequeñas notas bajo los limpiaparabrisas a las dos primeras categorías de personas, pidiéndoles amablemente que no aparcaran. Ante el asombro, casi todo el mundo lo ignoró. Pues bien, bajo los limpiaparabrisas se colocó una nota con un contenido más explícito y mucho menos educado. No hay resultados.

Después de eso, comenzó la Operación Venganza. Omitiré los detalles, pero una mañana todos los amantes del estacionamiento ilegal se llevaron una sorpresa: las ventanillas delanteras y traseras de sus coches estaban cubiertas con hojas de papel A4 con la inscripción "Give for parking". Todo estaba pegado con cola de silicato, también conocida como vidrio líquido. Lo recomiendo. Es imposible quitarlo sin dañarlo. Me costó mucho trabajo, pero valió la pena. Gritar, vociferar, llamar a la policía... Hermoso.

Desde entonces, el número de coches en el patio ha bajado de golpe. Incluso los que no han sido golpeados han empezado a ser cautelosos. La investigación, por supuesto, no ha dado lugar a nada. ¿Quién podría pensar en un oficial de la reserva que haya regresado recientemente a casa?
 
drknn:

Es más fácil y más seguro. Coge un trozo de hielo y lánzalo discretamente desde la ventana de una casa a la de un coche por la noche. Las huellas dactilares no se pueden levantar del hielo. Un carámbano ha caído del cielo :)

 
DmitriyN:

Es más fácil y más seguro. Coge un trozo de hielo y lánzalo discretamente desde la ventana de una casa a la de un coche por la noche. Las huellas dactilares no se pueden levantar del hielo. Un carámbano ha caído del cielo :)


Sí, hay muchos métodos. Lo que más me impresionó fue el método de verter las migas en el techo del coche.
 
 
drknn:
Sí, hay muchos métodos. Lo que más me impresionó fue el método de verter las migas en el techo del coche.
Las migas son para las palomas y los gorriones durante el día, y los coches están en su mayoría aparcados durante la noche en los patios. Así que es puramente tintura de valeriana.