Interesante y con humor - página 24

 
IgorM:

http://www.hvuvipusk.narod.ru/gor.htm

Es curioso, sobre todo porque yo mismo he escuchado algunas de esas afirmaciones del ejército del camarada Gorodetsky

"- Poner en orden las observaciones que señalé."

Es una frase útil, la usaré. Será muy útil en el trabajo.
 
IgorM:

http://www.hvuvipusk.narod.ru/gor.htm

Es curioso, sobre todo porque yo mismo escuché algunos de esos afforismos del ejército en boca del camarada Gorodetsky.

"No es como ir al circo a una discoteca".

Es bastante real, solíamos tener discotecas en el edificio del circo a dos manzanas de la escuela.

"...un montón de métodos de diversas formas de incomprensión". Creo que se trata de Swinosaurios, pero no, más bien de Yusufs, mientras que Peter es más bien "...su cabeza no está en su sano juicio".

и... eso es... Permítanme disculparme si alguien se va a sentir ofendido.

 
Eric Musambani, de Guinea Ecuatorial, fue el nadador más desafortunado de la historia del deporte en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Basta con decir que Eric aprendió a nadar tres meses antes de los Juegos, y entonces sólo con tesón.
Sin embargo, consiguió clasificarse en los 100 m masculinos, ya que sus dos rivales, también de países exóticos, fueron descalificados por salida falsa.
Ahí empezó lo más divertido. En un extremo de la piscina, Musambani había logrado nadar hasta el otro extremo, mientras que el resto de los nadadores ya había terminado. Sin embargo, en el camino de vuelta, el africano apenas pudo aguantar.
Mientras tanto, los competidores de la siguiente carrera ya se agolpaban en el muelle. Erik se las arregló para llegar al límite, pero estableció un antirrécord olímpico en los 100 metros.
 
IgorM:
Eric Musambani, de Guinea Ecuatorial, fue el nadador más desafortunado de la historia del deporte en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Basta con decir que Eric aprendió a nadar tres meses antes de los Juegos, y entonces sólo con tesón.
Sin embargo, logró clasificarse en los 100 m, ya que sus dos rivales, también de países exóticos, fueron descalificados por salida falsa.
Ahí empezó lo más divertido. En un extremo de la piscina, Musambani había logrado nadar hasta el otro extremo, mientras que el resto de los nadadores ya había terminado. Sin embargo, en el camino de vuelta, el africano apenas pudo aguantar.
Mientras tanto, los competidores de la siguiente carrera ya se agolpaban en el muelle. Erik se las arregló para llegar al límite, pero estableció un antirrécord olímpico en los 100 metros.

video de la famosa nadada
 
Oh, es un buen baño, ese chico... Estoy celoso... Me gustaría poder hacer eso.
¿Por qué se ríen esos imbéciles al final? ¿Podrían haber nadado en el mismo tiempo?
 
IgorM:
En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 .....

Hablando de las Olimpiadas.

================

 

===============

 
leonid553:

Hablando de las Olimpiadas.

================


¿Y cómo es que hay tantos abedules...
 

Los bosques que rodean Sochi pertenecen a los bosques de tipo Colchis. En las zonas de pie de monte y de media montaña, las especies que forman el bosque son los robles, los carpes y las hayas, el castaño dulce, el tilo del Cáucaso, el olmo y el arce. En el segundo nivel de la masa, es frecuente encontrar árboles de semilla(abedul, peral y manzano) y árboles de hueso (ciruelo, cornejo y cerezo).

El abedul está presente, pero como parte del segundo nivel....))))