Interesante y con humor - página 164

 
solar:

)))))))) no hay nada más que hacer que trollear. )))

Así que también tienes razón.

p.s. Es necesario fortalecer la vertical del poder y preservar las antiguas tradiciones porque todos los descubrimientos fueron hechos por nosotros, también construimos las pirámides. Roma, por cierto, también fue construida por nosotros. En general, toda la historia es una mentira, no hay ningún mundo extranjero. Este es un mito de la otra vida. Todos los que van allí no vuelven. Probado hace mucho tiempo por cierto en Pulkovo, Skolkovo o donde sea que no sé exactamente ... Luego vienen los espejos de Kozyrev, los campos de torsión, los anunnakhs, Kailas con Muldashev y los secretos militares. Cerca están ren-tv, anna chapman, ntv y dom125. Por cierto, las fuerzas espaciales rusas participaron en ejercicios sobre Chelyabinsk. En general, tenemos el ejército más genial (todo el mundo lo sabe desde hace tiempo).

Todo eso es comprensible, pero ¿nos has perdonado a los tontos?
 
FAGOTT:
Un amigo mío acaba de leer tu mensaje en voz alta desde el escenario de la Maidan y toda la Maidan se puso de rodillas y te pidió perdón. ¡También te pedí que vinieras a enseñar a los tontos a vivir! Porque no sabemos ni cómo vivir......


¿Y qué hay de ti? No es tu culpa. Te acaban de estafar.
 
Integer:

¿Y tú? No es tu culpa. Te acaban de estafar.

¡Bueno, somos tontos! Bueno, ¡¡¡Culposo e ingenuo!!! Como los niños, por Dios ........

¿Enseñarme, señor?

P.D. ¿Me has perdonado?

 
solar:

Ojalá pudiera, pero no puedo. ¡Porque no escuchan la voz del pueblo! ¡¡Aquí está!!


Escuché "un millón de personas de Yenakievo" y no pude seguir - se me hizo un nudo en la garganta......

Yenakievo:

104,3 mil habitantes (2012) con territorios subordinados al ayuntamiento.

Tasa de natalidad - 5,8 por 1000 personas, mortalidad - 20,6

 
Contender:

Y la localidad del "kilómetro 37" susurró alegremente a su vecina: "¡Al muro, a su muro!".


Como el propio camarada Perdunov señaló en su informe,

Si quieres mucho azúcar, tienes que ir a Gorky's.

 
Integer:


Como el propio camarada Perdunov señaló en su informe,

Quien quiera un montón de azúcar debe ir a Gorky's

todos como uno, toda Ucrania está cayendo a tus pies, sirin - Lo siento........ ¡Somos todos tontos, por Dios! ¡Le pedimos al mundo que te enseñe!
 
solar:

)))))))) no hay nada más que hacer que trollear. )))

Sí, ya me han avisado.
 
FAGOTT:

¡Bueno, somos tontos! Bueno, ¡¡¡Culposo e ingenuo!!! Como los niños, por Dios ........

¿Enseñarme, señor?

P.D. ¿Perdonado o no?

¿Y yo? No soy un caballero. Estoy harto de las revoluciones... con las revoluciones hay que salir del paso de alguna manera... en el fondo... o de lado... Y define tu propia posición, porque Lenin es malo, Maidan es bueno.... hay una discrepancia.
 
Integer:
¿Y yo? No soy un caballero. Estoy harto de las revoluciones... con las revoluciones hay que salir del paso de alguna manera... en el fondo... o de lado... Y define tu propia posición, porque Lenin es malo, Maidan es bueno.... hay una discrepancia.


¡Poooooooooooo! Así es, maldita sea: ¡hemos enfermado con nuestras revoluciones! Eso es lo que les dije: ¡estamos hartos de nuestras revoluciones, hermanos! Eso es lo que les dije a todos: ¡lo hemos cabreado! Y piden perdón: no pensaron en ti cuando fueron a Maidan -..... No lo hicieron.

¿Qué debemos hacer ahora? ¿Debemos separarnos o no?

 
FAGOTT:


....

¿Qué debemos hacer ahora? ¿Debemos separarnos o no?

Rompe, rompe.