Interesante y con humor - página 210

 
nark:
Solo escriba una palabra, ¿ustedes existen aquí o solo son robots? ¿Por qué aparecen estos mensajes cuando no estoy aquí cuando busco y espero que aparezca una persona viva? ¿Dónde están ustedes? ¿Alguna vez veo un comerciante exitoso, normal, decente, sin publicidad, estrategias, solo una persona con quien hablar? Hablé con un robot, cree que está vivo, piensa y responde.

Te daré un regalo, lo necesitas más.


 
nark:
Solo escriban una palabra, ¿ustedes existen aquí o solo son un robot? ¿Por qué aparecen posts cuando no estoy aquí cuando estoy esperando a una persona en vivo? ¿Dónde están ustedes? ¿Cuándo veré a un comerciante exitoso, normal y decente sin publicidad, estrategias, solo una persona para hablar?
ese es un gran texto yo no podría hacer eso
 
почему сообщения появляются когда меня здесь
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!
 
borilunad:

artmedia70

Respondo a todos tus mensajes. Eres una víctima de tus intentos de encajar cualquier escoba. Un producto natural de la supervivencia animal. ¡Pero no te das cuenta de que el hombre necesita ser superior! Al igual que en las conversaciones técnicas, la claridad es necesaria.

Yo soy la presa, tú eres el cazador. ¿Eso calmará tu alma?

No me conoces como persona para escribir algo sobre mí en público. Nunca he sido un oportunista. No te puedes imaginar todo lo que he soportado en mi vida. Mucha gente en esas situaciones simplemente va a la cárcel o bebe hasta morir. He salido vencedor de todas mis luchas, he luchado, no me he adaptado. Ahora tengo un piso de tres habitaciones, un piso de trabajo, dos coches, mis hijos están bien provistos y estoy criando a dos desconocidos más. Soy un ser humano. Estoy por encima de todas tus escobas, de las que tú, con el rabo entre las piernas y las patas, te largaste al monte.

Acerca de la charla técnica, en la que no capta la claridad - mirar sus respuestas para los principiantes (máximo - pedo, pero por lo general se refieren a un libro de texto, no escrito por usted), y mirar mis respuestas con ejemplos de códigos y explicaciones cómo, y qué, y para qué. Así que - no la claridad de mi presentación, lo siento - su percepción patética de las explicaciones. Todo el foro lleva quince días explicándole las tres letras. Pero sigues sin entender nada, decidiendo en cambio echarle la culpa de todo a los Matakvotts - son idiotas, hicieron una mierda incomprensible, arruinando un idioma tan bueno.

Saca el registro.

 
artmedia70:

Yo soy la presa, tú eres el cazador. ¿Es así como se apaciguará tu alma?

No me conoces como persona para escribir algo sobre mí en público. Nunca he sido un oportunista. No puedes ni imaginar todo lo que he soportado en mi vida. Mucha gente en esas situaciones simplemente va a la cárcel o bebe hasta morir. He salido vencedor de todas mis luchas, he luchado, no me he adaptado. Ahora tengo un piso de tres habitaciones, un piso de trabajo, dos coches, mis hijos están bien provistos y estoy criando a dos desconocidos más. Soy un ser humano. Estoy por encima de todas tus escobas, de las que tú, con el rabo entre las piernas y las patas, te largaste al monte.

Sobre las conversaciones técnicas en las que no captas la claridad - mira tus respuestas a los novatos (máximo - te tiras un pedo, pero normalmente te refieres a un libro de texto no escrito por ti), y mira mis respuestas con ejemplos de códigos y explicaciones de cómo, y qué, y para qué. Así que - no la claridad de mi presentación, lo siento - su percepción patética de las explicaciones. Durante quince días, todo el foro le ha explicado las tres letras. Pero sigues sin entender nada, decidiendo en cambio echarle la culpa de todo a los Matakvotts - son idiotas, hicieron una mierda incomprensible, arruinando un idioma tan bueno.

Saca el registro.

¡Que el esclavo de la lealtad descanse en paz! ¡Amén!
 

No vale la pena discutir con un tonto. Primero te bajará a su nivel y luego te aplastará con la experiencia...

 
Estoy harto de borrar posts. Haré que te expulsen.
 
solar:

Al probar que un tonto es un tonto, considera si está haciendo lo mismo?

(Yo tendría más cuidado con la clasificación - tonto || 'todo en el mundo es relativo' )

Mi post era una réplica aparte. Esperando que todo el mundo lo haga bien. Pero me equivoqué. Van y vienen.
 
 
artmedia70:

Soy una víctima, ...

Aguanta, estoy contigo. El patriotismo se está convirtiendo en un rasgo negativo con los traidores y los cobardes, y cada vez hay más.

América del Norte no se conquistó para que los nativos vivieran mejor que los europeos. ¿Podemos realmente permitirnos ser "indios"?

Estoy en contra. No es divertido, por supuesto, pero sí relevante.