Interesante y con humor - página 76

 
moskitman:
Qué suerte tienes... Realmente no recuerdo mis años de jardín de infancia. Lo recuerdo.

Venir entre semana :)

Zhunko:
Puedes afinar sin oír mejor que un afinador.

¿Con un osciloscopio? :))

 
DmitriyN:
Pásate por aquí entre semana :)

Es un largo camino por recorrer...

Aldea de Chernigovka, Primorsky Krai.

 
DmitriyN: ¿Con un osciloscopio? :))
¡Oye, hermano, estamos en el siglo XXI! Con un micrófono de cámara web. Yo mismo solía afinar mi guitarra de esa manera. ;)
 
moskitman:
¡Oye, hermano, estamos en el siglo XXI! Con un micrófono de cámara web.
Prefiero tener una llave y una oreja, es más fiable y más fácil.
 
DmitriyN:
Para mí, mejor una llave y una oreja, más fiable y más fácil.

Sin embargo, entiendo que los nuestros no sólo saben leer entre líneas, sino también dejar comentarios entre ceja y ceja.

Ríete, pero ... lee entre líneas

PD: Oiga, oiga, pero el "Afinador de MooseLand" es más agudo que cualquier oído.

 
C-4:
¿No son geniales 300 libras al día?
Lo es.
La pregunta debería ser "¿qué se puede enseñar por 300 libras?".

Yo diría que te descargues las lecciones en vídeo.
Una lección en vídeo de algo que hay que repetir una y otra vez...
es mejor que un profesor en vivo.
 
DmitriyN:

¿Con un osciloscopio? :)))

Con un analizador de espectro.
 
Zhunko:
Con un analizador de espectro.

Sobre el trabajo de nuevo:(
 
DmitriyN:

Si quieres que sea más barato y con muchos instrumentos a la vez, instala el software de composición musical adecuado. Yo uso Image-Line FL Studio, lo recomiendo.
Dónde descargarlo, puedes encontrarlo tú mismo.

No, aprender música a través de programas informáticos es la locura del mundo moderno. Los músicos de plástico así, a menudo ni siquiera conocen las notas. Y quiero la singularidad analógica del sonido, quiero aprender a entender las notas escritas en un viejo papel amarillento. Las posibilidades de tratamiento del sonido son ciertamente menores, pero la música es ante todo para el alma.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué la mayoría de los altavoces de alta gama están equipados con amplificadores analógicos y un tocadiscos?

 

El tema musical me divirtió, ¡gracias!

Sugiero una nueva - cirugía cardíaca para principiantes: manuales online, clases particulares, software para aprender y practicar...