Interesante y con humor - página 71

 
Reshetov:

¿Qué quieres de un negro cuya lengua materna era el francés?

Si hubiera visto a Bezrukov como él mismo, probablemente no habría rimado e inflexionado tan bien.


Es divertidísimo ver a un residente de la república uzbeka (o kazaja, no recuerdo exactamente de dónde es) enseñando a leer y escribir a los clásicos rusos)))))))). ¿Hasta qué punto te has alejado de los negros, querido?

Si no te gusta, lee a los clásicos de Tashkent, que seguramente saben más de ruso.

 
Zhunko: Es un hecho conocido. Puede comprobarlo usted mismo. Al menos no rehuyó la rima verbal.

Una cosa es no ser remilgado, pero el 80% de esas rimas en poemas geniales... ¡no me lo creo!

Cuando escribía poemas (hubo un periodo en mi vida), utilizaba la rima verbal como mucho en un 10%-15%...

Por ejemplo:

"Aquí hay otra sensación;

¿No soy un paparazzi?"

 
Mathemat:

Una cosa es no ser remilgado, pero el 80% de esas rimas en poemas geniales... ¡no me lo creo!

Cuando escribía poemas (hubo un periodo en mi vida), utilizaba la rima verbal como mucho en un 10%-15%...

Por ejemplo:

"Aquí hay otra sensación;

¿No era yo un paparazzi?

Yo también solía escribir un poco de poesía. Intenté escribir parodias. Lo que es interesante, ¡no escribí sobre Pushkin! No tiene nada que elegir.

Pero escribí sobre Nerasov, Mayakovsky y Blok. Incluso en el examen final de literatura en lugar del poema de Blok leí una parodia de él. Por eso tengo un 2 :-)).

Pero la media era un 4. Se añade un punto por aprobar el examen sin preparación.

 

En los mocos de cobre.

Trabajo en un centro de servicios. Tengo una amiga pelirroja que también es buena con los ordenadores, pero a veces puede hacer cosas raras. Su última ocurrencia ha batido todos los récords de frialdad, y en el centro de servicios es ya materia de leyendas.
Tuvo que llevar un disquete a alguien. La caja del sistema es vieja, pero todo el material es nuevo: la fuente de alimentación no tiene cable para alimentar la disquetera, que estaba en el sistema.
Esta cabeza roja pensó y construyó la siguiente construcción: había atornillado cuatro pequeños clavos en molex libres, luego, habiendo destripado algún cable inútil, sacó cobre y lo enrolló en estos mismos clavos, y sujetó los extremos libres a los contactos de la energía flopik. ¡La construcción ha funcionado!
Una vez terminado el trabajo, nos trajo el sistema al centro y nos preguntó: "Reemplazar el cableado, estoy un poco asustado." Le dije que esperara cinco minutos y abrí el sistema. Eché un vistazo y me di cuenta de que me sentía un poco incómodo...
El ordenador fue devuelto un día después. Durante todo ese tiempo fotografiamos esta construcción, luego la probamos para ver su eficacia, y después decidimos guardarla: la envolvimos toda con cinta adhesiva y la sacamos. Ahora hay una nueva exposición en nuestro museo, junto a la hélice congelada y el sistema de perforación de piernas.
¡Cuidado con las mujeres!
 
drknn: Esta pelirroja pensó y realizó la siguiente construcción: atornilló cuatro clavos pequeños en un molex suelto, luego, tras destripar un cable no deseado, sacó el cobre y lo envolvió alrededor de estos mismos clavos, y fijó los extremos sueltos a los contactos de alimentación del disquete. El diseño ha funcionado.

Sí, los pelirrojos son muy originales. Probablemente porque los pelirrojos tienen que luchar contra sus compañeros.

Por casualidad, ¿tiene una foto de este diseño?

 
http://ithappens.ru/page/1104
- de aquí es
 

Cómo proteger su código


Nuestra oficina pensó una vez en métodos de ofuscación del código, al guardarlo en forma abierta.

De todas las soluciones sugeridas, se consideró que el siguiente método era el mejor: los nombres de todas las variables y funciones se sustituyen por guiones bajos. Y para evitar confusiones, a cada variable se le asigna su propio número de guiones bajos.

Es decir, $attempt_no = $___, $email = $____, $login = $_____, $pass = $______, crypt() = ____() y así sucesivamente.

¿Te imaginas el código?

if ($____) $_____ = ____($_____);
$_______++; $____ = '';
devolver $_____;

Siéntate y lee si te apetece.

 
sanyooooook:
http://ithappens.ru/page/1104
- de aquí es

Gracias por el enlace. Lo leí como un detective. Es difícil encontrar tantas cosas buenas en un solo lugar.
 

La vida de Maroussa en la ciudad de Tarusa es aburrida.

Si alguien ve la serie de la NTV, eche un vistazo a la página oficial en .......

 
Vinin:

Cómo proteger su código


Nuestra oficina pensó una vez en métodos de ofuscación del código, al guardarlo en forma abierta.

De todas las soluciones sugeridas, se consideró que el siguiente método era el mejor: los nombres de todas las variables y funciones se sustituyen por guiones bajos. Y para evitar confusiones, a cada variable se le asigna su propio número de guiones bajos.

Es decir, $attempt_no = $___, $email = $____, $login = $_____, $pass = $______, crypt() = ____() y así sucesivamente.

¿Te imaginas el código?

if ($____) $_____ = ____($_____);
$_______++; $____ = '';
devolver $_____;

Siéntate y lee si te apetece.


Eh, reemplazar automáticamente todas las ocurrencias de una variable en el código con el mismo notepad++ mata rápidamente la belleza de tales listados. :(