Interesante y con humor - página 73

 
jartmailru:
¿Dónde está la cosa? No toca más de una nota.
No, puede tocar acordes, pero no puede mantener una nota durante mucho tiempo, empieza a ir mal.
 
Rorschach:
La cosa

Eso es genial. Ya puedo tocar el tema de El Padrino. Me dan ganas de tener un piano en casa y empezar a aprender a tocar.
 
C-4:
Eso es genial. Ya puedo tocar el tema de El Padrino. Me dan ganas de tener un piano en casa y aprender a tocar.
¡Oh, hombre, eso es injusto! Un hombre lo consigue todo, el otro no consigue nada. Le compré a mi nieta un sintetizador para la sala de música (el fono es el segundo instrumento), y ahora está cubierto de polvo.
 
C-4:
Eso es genial. Ya puedo tocar el tema de El Padrino. Me dan ganas de tener un piano en casa y aprender a tocar.
Es mejor comprar un sintetizador profesional. La compra de un sintetizador, usted compra docenas de instrumentos, que ocupará poco espacio en un piso conveniente utilizar los auriculares para no molestar a nadie.
Si usted vive en Moscú - Puedo enseñar a tocar un sintetizador, de $ 300 por día, los detalles - escribir en persona.
 
DmitriyN:
Si vives en Moscú, puedo enseñarte a tocar un sintetizador, desde 300 dólares al día.
o_o más barato aquí
 
Archivos adjuntos:
 
Europa:
o_omás barato aquí

Con una almohadilla previa se llega al resultado mucho más rápido que caminando por su cuenta. Hazme caso: tengo un amigo que da clases de guitarra clásica.
 
DmitriyN:
Es mejor comprar un sintetizador profesional. Si compras un sintetizador, compras decenas de instrumentos a la vez, ocupará poco espacio, es conveniente usar auriculares en el piso, para no molestar a nadie.
Si usted vive en Moscú - Puedo enseñar a tocar un sintetizador, de $ 300 al día, los detalles - escribir en persona.
Oh, qué tipo tan talentoso) Y en el comercio entiende, y un profesional en el sintetizador, y las chicas de media vuelta))
 
nesssesary:
Qué talento). Sabe mucho de comercio y sintetización, y se liga a las chicas a la primera de cambio).

No tengo tu nivel. Tienes un gran talento. No todo el mundo puede hacer lo que tú haces.

===

Por primera vez en la arena.
Para los escolares de Moscú,
Sellos científicos,
Leones bailarines.

Los malabaristas de los osos,
Perros acróbatas,
Caminante de la cuerda del elefante,
Campeón del mundo.

Los únicos en el mundo
Atletas de Strongman
Lanzamiento de pesas
Como las pelotas de los niños.

Caballos voladores
Leer ponis.
El luchador sale
Iván el Pepino.

Escenas divertidas,
Precios baratos.
Cuotas de la casa completa.
Un gran éxito.

La silla es un cincuenta.
Las cajas son más caras.
La salida es...
Gratis para todos.

 
DmitriyN:

No sé a qué nivel me encuentro. Tienes un gran talento. No todo el mundo puede hacer lo que tú haces.

===

Por primera vez en la arena
Para los escolares de Moscú,
Sellos científicos,
Leones bailarines.

Los malabaristas de los osos,
Perros acróbatas,
Caminante de la cuerda del elefante,
Campeón del mundo.

Los únicos en el mundo
Atletas de Strongman
Lanzamiento de pesas,
Como las pelotas de los niños.

Caballos voladores
Leer ponis.
El luchador sale
Iván el Pepino.

Escenas divertidas,
Precios baratos.
Cuotas de la casa completa.
Un gran éxito.

La silla es un cincuenta.
Las cajas son más caras.
La salida es...
Gratis para todos.

Por cierto, yo también tengo talento: puedo tocar la balalaika de forma virtuosa y cantar bien. ¿Qué sentido tiene este poema?