Interesante y con humor - página 170

 
Maestro, ¿qué hacemos? - Yuan Shu murmuró con pánico, las manos del guardia ya alcanzaban la cuerda.

- Qué, qué. Tendríamos que haber ido en dirección contraria, ¡eso es! - El maestro declaró.

- ¡¿Qué camino era ese?! - gritó Yuan Shu, que ya estaba siendo arrastrado hacia la puerta por el guardia.

- Lo opuesto al culo. - Sabiamente, el Maestro respondió.
 
FAGOTT:
¡BA-A-R-E-I-N! ¿Dónde estás? ¿Cómo vivimos los tontos? Enséñame...


Eso es lo que voy a escribir ahora. En cinco minutos.
 

Sobre el proyecto Venus.

Tengo mi propia teoría.

Todo lo que debería hacer la gente en la tierra es cantar, bailar, tocar música, dibujar, esculpir y amar el mundo que le rodea. Si se normaliza la ecología, habrá mucha comida en el bosque. Es posible vivir en los fosos, para no esforzarse demasiado con la construcción.

Por ejemplo, en esas cabañas de tierra del euro:

En realidad eso es todo. No tienes que hacer nada especial, la propia naturaleza lo hará todo.

 
solar:
Te habría estudiado (soñadoramente)

Estudia tú primero. Eso debería ser suficiente. )
 
solar:
Enfadado estás. Es difícil vivir con tanto resentimiento y rabia..... Te estudiaría (soñadoramente)

Ja, ja. Adoptemos un enfoque diferente. ¿Qué has hecho tú personalmente para evitar que un potencial neófito se enfade y se resienta?

 
Integer:

Eso es lo que voy a escribir ahora. En cinco minutos.
No me tengas en suspenso.
 
FAGOTT:
Vamos, no me tengas en suspenso.



Ahí lo tienes.
 
Integer:

Sobre el proyecto Venus.

Tengo mi propia teoría.

Todo lo que debería hacer la gente en la tierra es cantar, bailar, tocar música, dibujar, esculpir y amar el mundo que le rodea. Si se normaliza la ecología, habrá mucha comida en el bosque. Es posible vivir en los fosos, para no esforzarse demasiado con la construcción.

Por ejemplo, en esas cabañas de tierra del euro:

En realidad eso es todo. No tienes que hacer nada especial, la propia naturaleza lo hará todo.

Para construir ese foso ecológico en Europa (podrido y revolcado en la sodomía) es necesario llevar la naturaleza a las fábricas de materiales de construcción de China e India.

Fuego de nuevo - ¿cómo viven los tontos? ¿Y los tanques?

 
FAGOTT:

Para construir un banquillo tan ecológico en Europa (que está podrida y empapada de sodomía) es necesario llevar la naturaleza a las fábricas de materiales de construcción de China e India.

Fuego de nuevo - ¿cómo viven los tontos? ¿Y los tanques?


Los euros no significan en Europa. Es un estilo y un principio.

Los tanques necesitan vellón.

 
Integer:


Los euros no significan en Europa. Es un estilo y un principio.

Para los tanques, se necesitan fujificadores.


¿Y si no hay tanques ni fufa?