TA o algo que no conoces. - página 38

 
Mathemat:

He mirado la mayoría de sus posts, afortunadamente no son muchos. Mi opinión no ha hecho más que reforzarse. Todavía no he visto ningún beneficio de su presencia en el foro. Cambia de táctica y ponte a trabajar, o no molestes a los demás.

En cuanto a Yusufhodzha: todo es culpa suya. Y yo fui de los primeros "trolls" que discrepó de las tonterías de su "artículo". Lee sus hilos desde el principio, tal vez entiendas algo.

No hay nada malo en mi táctica, es sólo que aún no has llegado a la paradoja.

En cuanto a Yusuf, el programador dijo hace tiempo: hay que saber juzgar. Y tú tampoco eres un juez, la gente normal en situaciones similares dimite. O renuncian -más aún porque ahora estáis en inferioridad numérica (y cinco como en la SEC, es curioso).

 
Para la acción o inacción de los moderadores, póngase en contacto con los administradores del foro. Si sigues discutiendo el tema "sobre los moderadores", tu nick será objeto de un baneo.
 
DDFedor:
По поводу действия или бездействия модераторов обращайтесь к администраторам форума. При последущем продолжении обсуждения темы "о модераторах", Ваш ник будет представлен к бану.

¿A través de quién?)) Y dónde está mi puesto y dónde está mi prohibición ;))

ZS: programador y getchu hola por cierto, si es posible - fuera de tema, pero todavía se banea :)))

 
USSR:
¿A través de quién?)) Y dónde está mi puesto y dónde está mi prohibición ;)

De alguna manera el tema del hilo se "distrajo " - prueba aquí... - 4ª columna.
 
Mischek:


No le conviene. como los diputados, como las mentes, como los presidentes, como las leyes, como la política, como la medicina, como las pensiones, como las becas, como la educación, como la producción, como todo es bueno, como la carne de salchicha, como las carreteras,

El voltaje en la dacha es como220, la gasolina como95, como las elecciones, como la democracia, como la honestidad. Es un tipo de país. Sólo un verdadero cementerio. Y este Yusuf con su artículo sorta...)


Me estoy riendo mientras leo esto, y es un poco triste...

¡¡¡+++ !!!

 
Roman.:

De alguna manera nos hemos "distraído" del tema - prueba aquí... - 4ª columna.
No, lo has entendido mal, me refiero a obligar a alguien a escribir, y obligar a los de abajo no es efectivo, como puedes ver.
 
DhP:


Me estoy riendo mientras leo esto, y es un poco triste...

¡¡¡+++ !!!


Tal vez uno esté de mal(-demasiado) humor... :-)))

El inicio se ha desviado del tema de alguna manera...:-)))

 
khorosh:

Ya basta con los chascarrillos a Yusuf. El hombre es nuevo en el mundo del forex, pero intenta hacer algo, aunque no todo le sale bien. La próxima vez, tal vez salga algo útil. Y tal vez invente un método para la aplicación de su indicador que le permita utilizarlo con mayor eficacia.

No hay necesidad de hacer novatadas e intimidar a un principiante en el foro.



Sí, el hombre fue agredido. Después de Niroba y VictorArt, nadie ha soportado tanto abuso.
 
USSR: ¿A través de quién?)) Y donde esta mi post y donde esta mi baneo ;)

Así de fácil, por la estupidez.

ZS: programador y getchu hola por cierto, si es posible - fuera de tema, pero todavía se banea :)))

Ambos mencionados han aportado bastante más al foro que el tuyo. Que desaparezcas una semana no empobrecerá al foro, créeme. Se recomienda su expulsión.

 
sever31:
Sí, el hombre fue agredido. Después de Niroba y VictorArt, nadie ha soportado tanto abuso.

El único problema para Yusuf es que es sincero: realmente quiere dinero, realmente cree que puede predecir los futuros movimientos del mercado y realmente no quiere arriesgar su dinero.