TA o algo que no conoces. - página 69

 
Europa:

DDFedor:

He filtrado... Creo que me he equivocado de tema, he borrado todos los mensajes, y debería haberlo hecho... Sepodría haber desarrollado el tema, y lo más importante, coger la ballena...

Ahí tienes ( . ¿He dicho algo malo?
 

¿Como DDF o como experto? :)

 
granit77:
No, no lo ha hecho. Se suprimen más altercados y se advierte a las partes de su incompetencia. Todos los argumentos en privado.

Propongo que se reprenda a los instigadores y se les lleve al pecho. ¿Permiso para proceder?
 
Europa:

DDFedor:

He filtrado... Creo que me he equivocado de tema, he borrado todos los mensajes, y para nada... Se podría haber desarrollado el tema, y lo más importante, coger la ballena...


No hay ballena, bueno - no hay ballena, no puede ver.
 

TA o algo que no conoces:

  1. Con el AT (clásico) no se puede operar con beneficios indefinidamente.
  2. Aprender AT te aleja de hacer un robot rentable.
  3. El AT está contraindicado para personas con formación técnica.
  4. La AT no responde a las preguntas que usted plantea.
  5. El AT le ayuda a ganar dinero con los analistas que explican los movimientos de los precios en el pasado de forma muy convincente, pero no pueden responder a la simple pregunta de hacia dónde va a ir el precio ahora.
  6. Y por último, ¡el AT es más religión que ciencia!
 
DC2008:

TA o algo que no conoces:

  1. Con el AT (clásico) no se puede operar con beneficios indefinidamente.
  2. Aprender AT te aleja de crear un robot rentable.
  3. El AT está contraindicado para personas con formación técnica.
  4. La AT no responde a las preguntas que usted plantea.
  5. El AT le ayuda a ganar dinero con analistas que explican los movimientos de los precios en el pasado de forma muy convincente, pero no pueden responder a la simple pregunta de hacia dónde va a ir el precio ahora.
  6. Y por último, ¡el AT es más religión que ciencia!


-¿No te gustan los gatos? Es que no sabes cocinarlos... // visto aquí en el foro

P.D. ... Y eso no significa que no sean sabrosos. :-)))

P.P.D. ¿No es usted un experto en análisis espectral? ¿No es una especie de "AT (clásico)"?

 
Roman.:

...
P.P.D. ¿No es usted un experto en análisis espectral? ¿No es una especie de "AT (clásico)"?


No, no lo es. El análisis espectral (también conocido como cuántico) es un análisis MTS, no de precios. El precio y el tiempo no existen en absoluto.

El análisis cuántico está más cerca (en propósito pero no en tecnología) de las redes neuronales, ya que entrena a nuestro EA para que opere de forma rentable.

 
tara:
Propongo que se reprenda a los instigadores y se les lleve al pecho. ¿Permiso de ejecución?
Con sólo dejar volar una garra (en el sentido amplio de la palabra), todo el pájaro está muerto.

"El hombre tiene un sentido del ritmo. Sólo tienes que dejarlo".
 
DC2008: 3.El AT está contraindicado para personas con formación técnica.

¡ahí es donde está el perro! Más información sobre p.3.

Romano. ¿Note gustan los gatos? Es que no sabes cómo cocinarlos... // Lo vi aquí en el foro.
Tenía prisa, porque me interesaba el no-sindicador ТС.
 
El cerdo-saurio tiene razón en una cosa: no se debe llevar camiseta para pasear bajo la lluvia, y la mayoría de los TC van en camiseta o en abrigo de piel y no saben cambiarse de ropa sobre la marcha. La tarea del comerciante es cambiar a tiempo una camiseta por un abrigo y viceversa.