TA o algo que no conoces. - página 3

 

Al abrir una posición utilizando cualquier método, el operador predice que es probable que el precio se mueva en una determinada dirección durante algún tiempo.

Incluso si "juega con la tendencia", al abrir una posición anticipa que la tendencia continuará durante algún tiempo.


 
FAGOTT:

Otro engaño.

El sueño de la mente da a luz a monstruos.

Cualquier definición de un fenómeno tiene sentido si, y sólo si, permite identificar con precisión el fenómeno entre los muchos similares.

FA también utiliza los datos que llegan al terminal. ¿Así que FA = TA?


Apoyado. Yo mismo uso FA en EA sin este mismo parsing... :-))) Basado en datos en formato numérico de la CFTC.
 

El análisis más adecuado es siempre SIN propósito. Por eso puede ser adecuado, porque es imparcial.

El análisis CON UN PROPÓSITO es, en esencia, una posición de juego mental, plagada de interminables juegos con la propia mente. Es decir, una fuente ilimitada de ilusión.

Pedro está en la raíz.

 
FAGOTT:
Al abrir una posición con cualquier método, el operador ya hace una predicción de que es más probable que el precio se mueva en una determinada dirección durante algún tiempo.

¿Ha perdido alguna cuenta antes? - He perdido, y sólo he perdido cuando el mercado se ha vuelto claro y predecible para mí. Sólo he ganado dinero cuando he seguido estricta y rigurosamente las normas de mi ST.

Espero que sea capaz de contarnos lo que empezó en el primer puesto

 
Oh, vamos, hombre. Los swinosaurios no dicen que el AT sea una panacea. El análisis y la previsión del mercado es un conjunto de observaciones. Todo funciona aquí, como la lectura de una partitura de 32 instrumentos.
 
MetaDriver:

El análisis más adecuado es siempre SIN propósito. Por eso puede ser adecuado, porque es imparcial.

El análisis CON UN PROPÓSITO es, en esencia, una posición de juego mental, plagada de interminables juegos con la propia mente. Es decir, una fuente ilimitada de ilusión.

Pedro está en la raíz.


En otras palabras, tienes que ir al ordenador mientras duermes, sin pensar en absoluto en analizar el mercado (aunque no lo ibas a hacer y es la segunda vez que oyes hablar de forex) y de repente pensar "¿Debo abrir una posición?".

 
moskitman:
... si es así, me voy a la cabina y me llevo la cadena.

Perdóname, pero lo has expresado tan bien y con tanta razón que lo único que tengo que añadir es que no te olvides de llevar tu CCFp allí también... :-)))

P.D. Estoy siendo amable... :-)))

 
IgorM:

¿Ha perdido alguna cuenta antes? - He perdido, y sólo he perdido cuando el mercado se ha vuelto claro y predecible para mí. Sólo he ganado dinero cuando he seguido estricta y rigurosamente las normas de mi ST.

Espero que pueda contarnos lo que ha empezado en su primer puesto.


Se trata de una experiencia que se adquiere con el tiempo. Y eso se consigue con el tiempo.
 
leman:
Oh, vamos, hombre. Los swinosaurios no dicen que el AT sea una panacea. El análisis y la previsión del mercado es un conjunto de observaciones. Todo funciona aquí, como la lectura de una partitura de 32 instrumentos.

La cuestión de las preguntas de AT es definirla correctamente. Una tarea claramente imposible para el orador
 
Sí, ya lo veo. "Luna en 5ª casa, Capricornio en Júpiter, 3er día lunar, eso es todo, querido editor, estás solo", dijo el astrólogo borracho y cayó con un ronquido salvaje.