TA o algo que no conoces. - página 115

 
DmitriyN:

Anoche tomé un sorbo de vodka, a temperatura ambiente. Hoy me duele mucho la garganta. ¿Alguien sabe cuál es el tratamiento?

Dolor de garganta, toma un analgésico.

Goteo nasal, tos, tomar un anticonvulsivo.

 

¿quién bebe vodka...? ¡Sirve un vaso -humanamente- y se te pasarán todos los males!

;)

 
Oh, casi lo olvido, los agáricos de mosca también son buenos para ti.
 
DmitriyN:

1. Rom, comparte la técnica de meditación o un enlace a ella. No voy a polemizar, aunque tengo mis opiniones sobre las aportaciones,

2. sabes que creo que debes comprar muy barato,

3. Sólo quiero aprender sobre técnicas de meditación.


1. Todo según Vadim Zeland. ¡Conoces su trabajo!

2. Estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo nadie anuló el estudio de otros puntos de vista sobre el asunto, ¡especialmente por parte de un experto como él! Me interesa.

3. ¡Puede familiarizarse con los audiolibros! Visualización de diapositivas, encuadre...

Todo - en libros: "Transurfing Reality", etc. ¡Ver a través de google, descargar audio y escuchar + texto - estudiar!

 

¿Alguna conclusión sobre el tema?

¿O seguimos bebiendo? :-)

 

¿Por qué no tomar una copa? Es un movimiento normal.

¡Pero tú y los unicum!

 

Me preguntaron sobre el tema. Muy bien. Así que... Sauva...

Apártate y no discutas: eres incapaz de negociar.

Lo que dije sobre (pro - para Odessa) TA es en vivo y en directo.

Permítanme tranquilamente, discretamente... vete. ¡Y una buena!

 
Roman.:

¿Alguna conclusión sobre el tema?

¿O seguimos bebiendo? :-)


Creo que la cuestión aquí es entender lo que está pasando con el AT. El topikaster es tacaño con los ejemplos.
 

Así que lo entendimos en la página 1, más de lo que entendimos que no sabíamos del AT, pero sigue ahí).

Según su lógica el AT es todo lo que tiene que ver con las matemáticas y la aritmética, sí mierda, entonces podemos decir que recortar el apéndice también es AT, y aunque sea dos veces).

 
Leonid44:

Así que lo entendimos en la página 1, más de lo que entendimos que no sabíamos del AT, pero sigue ahí).

Según su lógica el AT es todo lo que tiene que ver con las matemáticas y la aritmética, sí mierda, entonces podemos decir que recortar el apéndice también es AT, y aunque sea dos veces).


Estoy sorprendido: el AT es todo matemáticas, pero no estoy tan seguro de eliminar el apéndice.