TA o algo que no conoces. - página 94

 
DmitriyN:
Josiah, solíamos tener una buena relación. Y después de tu reencarnación, algo ha cambiado en ti. Eso significa que tú tienes un problema, no yo.

?
 
Kocty:

................

De hecho, el autor lanzó un mensaje para aclarar algunas cosas, pero acabó llamando idiotas a todos por pensar que la sopa es comida y no sopa, y... Y además se ofende por la estupidez del hilo.

" ¡Desearía tenerplumas así! ¡Desearíatener alas así!
Volaría a través de la puerta, ¡me lanzaría a las plumas!"
// Oberiut - qué tomar. A continuación, Kharms.
 
Esto es una mierda ......
 
Vamos, ..... De alguna manera nos arreglaremos sin ti (yo, ellos). Muchas veces lo ha hecho, y no hay razón para esperar lo contrario. Será...
 
DmitriyN:
No necesito nada de Peter. A diferencia de otros.
¿Ah, sí? No quiero nada de él.
 
Peter_Zabriski:
Vamos, ..... De alguna manera nos arreglaremos sin ti (yo, ellos). Muchas veces lo ha hecho, y no hay razón para esperar lo contrario. Será...

Me permito hacer una pregunta íntima, ¿cuál es el propósito de su creación de este hilo? La razón es que en un principio te posicionaste como una persona competente y con conocimientos que está cansada de la obtusidad de los lameri del foro.
 
Kocty:

Me permito hacer una pregunta íntima, ¿cuál es el propósito de su creación de este hilo? Ya sabes, te has posicionado como una persona competente y con conocimientos que está cansada de la obtusidad de los lameri del foro.

Reforzar la posición para.

¿Más preguntas? // puedes dos a la vez - el viernes, en un foro el descuento...

 
Vaya, también hagamos una competición para ver quién quiere menos a Pedro.
 
Kocty:
Vaya, también hagamos una competición para ver quién quiere menos a Pedro.
Voy a ganar...(
 
Peter_Zabriski:

Reforzar la posición para.

¿Más preguntas? // puedes tener dos a la vez - es viernes, el foro está rebajado...


Lo que es dos. La primera respuesta es suficiente para que 3 generaciones la resuelvan.

Es tan corto como siempre. Puedes seguir haciendo tus pinitos con los tztats, y Dima te apoyará en el entorno para esta oportunidad.

Pero no te preocupes si lo hago, me pasaré por aquí para reírme.